viernes, 25 de febrero de 2011

Hush Hush y Crescendo - Becca Fitzpatrick

1. HUSH HUSH
SINOPSIS: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.Una espectacular novela de romance paranormal. 
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

2. CRESCENDO
SINOPSIS:A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

2 comentarios:

  1. Hola a mi me encanta la saga Hush Hush he leído los tres libros me he quedado fascinada pero se que hay un 4 que se llama FINALE quería saber si ustedes saben en que fecha lo podemos conseguir en México. Gracias me encanta tú blog:*

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ pues si hay un cuarto libro que se llama FINALE, por el momento solo ha salido su portada y segun sé su lanzamiento en Estados Unidos va a ser el 29 de Septiembre... aun no se sabe exactamente para cuando saldría en papel en Mexico y Latinoamerica pero se la espera para finales del año o principios del siguiente. Con todo esperamos que cuando salga haya almas caritativas que lo traduzcan y asi por lo menos tenerlo en electrónico hasta que llegue a las librerias de nuestros países :)... Que lindo q te guste el blog, gracias por visitarme¡¡¡ :) besos¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!