viernes, 4 de febrero de 2011

Saga Cazadores de sombras - Cassandra Clare

Aquí les traigo una trilogía de Cassandra Claire que es realmente asombrosa, CAZADORES DE SOMBRAS, esta historia asombrosa se basa en los seres que se llaman Nefilim, los cuales seran los protectores, y llamados cazadores de sombras. Es una trilogía llena de magia, hadas, hombres lobo, vampiros, llena de intriga y suspenso, un laberinto de historias, secretos, que no podrán dejar de leer hasta el final.

LIBRO 1- CIUDAD DE HUESOS
SINOPSIS: En el Pandemonium, la discoteca de moda en New York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo color azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une a la de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel, y tendencia a actuar como un idiota.
DESCARGAR LIBRO 1




LIBRO 2- CIUDAD DE CENIZAS

SINOPSIS: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras tendría mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo mas... pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir: en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detrás de esas muertes, pero ¿como podrá detenerle si Jace esta dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?



LIBRO 3- CIUDAD DE CRISTAL
SINOPSIS: Para salvar la vida de su madre, Clary tiene que viajar a la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Jace no quiere que vaya y Simon a sido encarcelado por los propios cazadores de sombras que no se fian de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary se alia con el misterioso cazador de sombras Sebastian, y comienza a averiguar mas sobre el pasado de su familia. Valentine esta dispuesto a destruir a todos los cazadores de sombras, por lo que deberán pelear aliándose con sus enemigos, pero ¿ podrán hombres lobo, vampiros y demás criaturas del submundo olvidar sus diferencias con los cazadores de sombras y trabajar juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!