viernes, 11 de febrero de 2011

Saga La Era de los Vampiros - D.C.Lopez (Dulce Cautiva)

Hola¡¡¡¡ gracias a Dulce Cautiva, que me dio su permiso, aqui les traigo una espectacular historia, llena de acción, pasión, amor, lujuria y especialmente no apta para cardíacos =) .... realmente se las recomiendo son buenísimas.... Disfrútenlas¡¡¡¡¡¡¡


Psdt : Pueden dar clic en las imágenes y dirigirse a los blog de cada una de las historias

1. DULCE CAUTIVERIO
SINOPSIS: Carla es victima de un accidente que la mantiene en coma durante casi 6 meses, al despertar se da cuenta que toda su vida a cambiado, todo su mundo a cambiado, nuevas reglas lo rigen... los vampiros se han dado a conocer y gobiernan el mundo, la noche no es un lugar seguro para nadie en especial para su familia... ¿Podria pasar algo peor?... Eric, un vampiro que es el sheriff de la ciudad, la ha pedido a ella para emparejarse, ¿Sera que Carla podrá acostumbrarse al rumbo que ha ido su vida y dejarse llevar a su dulce cautiverio?


2. CAUTIVADA POR UN VAMPIRO
SINOPSIS: Nicole es cautivada y seducida por un apuesto joven que despierta en ella la pasión, por su parte, John desea mas que nada ganarse su confianza y estar a su lado, abandonando toda la lujuria que existia en su vida para entregarse totalmente a ella... Pero en muy poco tiempo se dara a conocer una noticia que cambiara el mundo... ¿Sera que Nicole continúa con Jhon a pesar de enterarse que no es de la misma especie y seguir cautivada por un...vampiro?
DESCARGAR 2

1 comentario:

  1. Hola guapa!, vengo a notificarte que acabo de crear un nuevo blog donde publico mis obras literarias. Ahora mismo tengo entre manos una historia titulada "Destinada A Ser Tu Esclava".

    Si te gustó mi Saga "La Era De Los Vampiros", compuesta por tres libros (Dulce Cautiverio, Cautivada Por Un Vampiro y Amante Cautivo), te recomiendo que te pases por mi nuevo blog y me sigas leyendo:

    http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!