lunes, 7 de febrero de 2011

Saga Succubus - Richelle Mead

1. SUCCUBUS BLUES
SINOPSIS: Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno...
DESCARGAR 1


2. SUCCUBUS ON TOP
SINOPSIS: El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demaiaido a seth Mortensen, al timido, sexy e increiblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.Georgina es un sucubo, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georigina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.
Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero Bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas sumamentas distractivas vibraciones.
Georgina tendra que trabajar sola en esto-y rapido porque pronto, la vida de doug no sera la unica sobre la linea...

DESCARGAR 2


3. SUCCUBUS DREAM
SINOPSIS: Algunos días, una chica solo quiere tomar un descanso… especialmente si esa chica es Georgina Kincaid, una succubus cambia forma que gana energía seduciendo hombres. En primer lugar esta su relación, con el magnifico escritor de bestsellers Seth Mortensen, que es insatisfactoria en una gran cantidad de niveles. No se trata solo de que no pueden tener sexo sin que Georgina le quite unos años de vida (Generalmente sale con otros chicos), últimamente, incluso pasar tiempo juntos es un desafío. Seth esta obsesionado con el final de su última novela y Georgina, obligada por su jefe demoniaco, es la nueva mentora de una succubus, sorprendentemente inepta. Luego vienen los sueños. Alguien o algo esta acechando a Georgina, drenándole su energía, dándole visiones espeluznantes de su futuro. Georgina va a preguntarle a Dante, un interpretador de sueños con tratos en el inframundo, pero su encanto no hace más que confundirla, especialmente ahora que tiene problemas con Seth.Georgina ahora se enfrenta a un doble reto, su vida amorosa y buscar a su enemigo capaz de causar graves estragos entre la humanidad. De lo contrario, Georgina, y todo el mundo mortal, no podrán dormir tranquilos de nuevo.

4. SUCCUBUS HEAT
SINOPSIS: Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus...... que debería ser algo bueno, pero últimamente, gracias a su mal humor por romper con el escritor de bestsellers Seth Mortensen, es mala con el demonio de Seattle, Jerome, quien decide contratar una rival para Georgina y hacerla su espía durante el proceso.
Georgina es exiliada al norte congelado, Vancouver, dejando a Seth en las garras acogedoras de su nueva novia, algo bastante desagradable. Entonces, Jerome es secuestrado, y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes. Algo excelente: la capacidad de succión se va, no hay nada que pueda detener a Georgina para estar debajo de Seth, nada, aparte de la novia de él. Ahora, como la población sobrenatural comienza a girar sobre sí misma, la nueva Georgina mortal debe rescatar a su jefe y averiguar quién ha estado jugando con ellos, o se desatara el infierno...
DESCARGAR 4

5. SUCCUBUS SHADOWS
SINOPSIS: Georgina Kinkaid tiene poderes formidables. Inmortalidad, seducción, cambiar su forma a la de cualquier humano que ella desee, caminando en tacos que podrían paralizar a cualquier humano… todos los niños juegan a ser una succubus como ella.Ayudar a planear la boda de su ex novio es una historia diferente. Georgina no sabe que es peor… que Seth se esté por casar con otra mujer, o que Georgina tenga que estar corriendo por toda Seattle probándose vestidos de dama de honor. Aún así, hay distracciones. Su compañero de cuarto de Georgina, Roman, está abarrotando su apartamento de tensión sexual. Luego está Simone, la nueva succubus en la ciudad, quien está intentando corromper a Seth.
Pero el verdadero peligro está en la misteriosa fuerza que está visitando sus pensamientos, intentando atraerla hacia la oscuridad, de otro reino. Tarde o temprano, Georgina sabe que será muy débil para resistirse. Y cuando eso suceda, ella descubrirá en quien puede confiar, en quién no… y que el infierno está lejos de ser el peor lugar para pasar la eternidad…

2 comentarios:

  1. por favor podrias volver al colgar el libro numero dos, no se puede descargar, no aparece el archivo por favooooorrrr...y si no fuera mucha molestia podrias colgar el numero 6 tambien si?........gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ gracias por avisarme acerca de los enlaces, ya están reparados y los puedes descargar con tranquilidad... que los disfrutes¡¡ :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!