martes, 15 de marzo de 2011

Iron Crowned - Richelle Mead (español)

Hola¡¡¡ pues bien, recién en los días anteriores he conseguido Iron Crowned de Richelle Mead, pero esta en ingles, y lo pueden conseguir en la entrada anterior,...por mi parte voy a hacer todo lo posible por traducirlo poco a poco, y cualquier ayuda será bienvenida, por lo pronto aquí les dejo una probadita de lo que será esta historia, que es un poquito de lo que he traducido, espero tener un poquito mas de tiempo para ir traduciendo por lo menos un capitulo por semana, no les prometo nada, pero lo intentaré y como dije cualquier ayuda será bienvenida, para que todos podamos disfrutar de esta increíble historia.

IRON CROWNED 

BAJO ATAQUE 


Temblores sacudieron la tierra, creando más de las grietas que ya cubrían. Algunos segundos pasaron, y entonces todo se quedó inmóvil.

“¿Un terremoto?” pregunté inciertamente

“No” dijo Volusian. El estaba en su sólida, bípeda forma, mirando alrededor con los ojos entrecerrados. Fue un poco desconcertante que él no parecía saber precisamente cual era el problema.

“Entonces, que estamos...”

El suelo debajo de nosotros de repente se abrió. Con solo la luz del fuego, mi visión era mala, pero me pareció ver lo que parecía algo así como una forma serpentina emerger de la tierra. No, era exactamente como una forma serpentina, porque un momento después, una serpiente gigante se disparó y aterrizó limpiamente en una espiral perfecta. Su cabeza se alzaba sobre Kiyo y yo y nos miraba con brillantes ojos verdes. La luz de ellos iluminó, un parapadeo, la lengua bífida y el silbido fuerte que siguió era una especie de propuesta.

A mi lado, Kiyo se estaba desplazando en forma de zorro y yo decidí que un arma de fuego probablemente me iba a llevar mas lejos que la pequeña hoja del athame. Una gota del veneno cayó de la boca de la serpiente y chisporroteaba cuando golpeó el suelo delante de mí...

CAPITULO 1

No confundir reinas hada con princesas hada.

De donde yo vengo, las niñas que quieren ser princesas hada, usualmente sueñan con alas de gasa y vestidos con volantes. Vestidos rosados, además. Yo estoy bastante segura que los diamantes de imitación son parte de ser una princesa hada también, como son varitas lindas con estrellas en la parte superior que conceden deseos. Princesas hada esperan una vida preciosa de lujo y descansar, lo que involucra a pequeñas criaturas del bosque esperando todas sus necesidades.

Como una reina hada, puedo admitir que hay un poco mas de participación con las criaturas del bosque que uno podría esperar. ¿Pero el resto? Una broma total. Hadas – del tipo que yo me ocupo, por lo menos – rara vez tienen alas. Mi varita esta hecha de piedras preciosas en bruto unidas y lo uso para destruir a criaturas del Otro Mundo. Tambien he golpeado a algunas personas en la cabeza con ella. Mi vida es sucia dura y mortal, el tipo de vida que no podría soportar vestidos con volantes. Yo visto jeans, Mas importante, yo luzco horrible en rosa.

Tambien estoy segura que las princesas hada no tienen que hacer frente este tipo de mierda a primera hora de la mañana.
 “He matado a... Eugenie Markham”

1 comentario:

  1. si quieres ayuda para traducir mi correo es annel_cheer@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!