martes, 1 de marzo de 2011

Portada del 6to libro de la saga Succubus¡¡¡¡

Hola¡¡¡¡ pues aqui les traigo un notición que me a emocionado mucho, pues se a dado a conocer tanto en el blog de la autora y su website oficial,  la portada del sexto libro de esta incrible saga... Succubus Revealed, es el titulo de este ultimo libro de la saga que es esperadisimo por todos sus fans (me incluyo) y se publicara el 30 de Agosto en EEUU.
Richelle Mead dice que muchas personas estan notando que sus series estan terminando, pero que solo es coincidencia y que no es por que se vaya a jubilar, ni nada, solo se va a tomar un descanso y probar cosas nuevas. No sabe si hara un spin-off, pero que va a seguir escribiendo, solo que no sabe si será sobre los mundos que ya conocemos o si serán proyectos nuevos, que su clave será seguir su pasión.
Tambien nos dice que en este ultimo libro de Georgina, obtendremos un montón de respuestas que hemos estado esperando sobre su vida amorosa y su contrato.




Aqui les dejo lo que puso en su blog:
"Después de algunas peleas con mi scanner (cuyos problemas son 95% el resultado de mi ociosidad para instalarle adecuadamente un software) , estoy muy feliz de ser capaz de darles la portada de Succubus Revealed:

Este es el sexto y último libro de la saga Georgina , lo cual es un poco alucinante para mí. Su primera novela , Succubus Blues, fue el primer libro que habia publicado. Salió a la venta en el 2007, y ahora, cuatro años después , su serie está terminando. La gente está comenzando a darse cuenta que muchas de mis series están terminando. Es sobre todo una coincidencia y no porque me este retirando, ni nada de eso. No se preocupen! Voy aseguir escribiendo otras cosas.Cuando tuve la intención de escribir cada una de misseries, por lo general tenía un punto final claro en mente, y lo que pasa es que estamos llegando a todos ellos. Tratar de forzar una historia más allá de lo que yo originalmente prevé sólo se dañaría y no quiero hacerle eso a ustedes o a los personajes.

También es bueno para mí como escritora tomar un descanso y probar nuevas cosas.Cuando ustedes chicos tienen un nuevo libro, muchos de ustedes pueden terminarlo en un día, difícilmente parece en lo absoluto que ustedes pasan mucho tiempo con la serie. Para mí, caminar con un libro desde su primer borrador hasta el final de sus pruebas de pre-impresión puede tomar6-9 meses. Así, estas chicas ocupan un buen pedazo de mi vida, y es saludable para nosotros dar un paso atrás por lo que no nos sentimos cansados el uno del otro. Tengo la suerte de que no ha sucedido todavía, y quiero que siga siendo así. Las mejores cosas que he escrito son esas por las que estoy emocionada y apasionada, así que quiero asegurarme de que es siempre la prioridad en lo que sea que estoy actualmente trabajando.

¿Significa eso que voy a volver atrás y revisar estos o hacer un spin-off para cada serie?Sinceramente, no lo sé. Mi objetivo es estar siempre escribiendo por lo menos una serie de adultos y una de jóvenes adultos. Si se fijan en los mundos que ya conocemos o si serán proyectos totalmente nuevos eso está por verse. Una vez más, la clave es seguir la pasión - y eso es también mi consejo para cualquier aspirante a escritor que haya. Escribe lo que te entusiasma.

Regresando a Georgina,Succubus Revealed sale este 30 de agosto. La descripción está en mi pagina web , y vamos a ver un extracto a finales de este verano. Obtendrás un montón de respuestas que has estado esperando a cerca de su vida amorosa y su contrato. También hay un montón de chistes inconformistas que espero no ofendan a nadie. Ya que Succubus Heat no ofendió a la nación de Canadá, estoy pensando que estamos bien con éste. Además, un personaje importante en SR se va a vestir con un traje de Santa, así que piensa en eso por un tiempo. :) "

1 comentario:

  1. siiiiii yo ya quiero leerlo!!! la espera ha sido muy larga! bueno, aun nos toca:(
    pero ya se sabe cuando sale:D supiii

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!