viernes, 11 de marzo de 2011

Saga Cazadores Oscuros - Sherrilyn Kenyon


Hola¡¡¡ ahora les traigo una saga que es fascinante, llena de acción, amor, aventura, y la mitología le da un toque super interesante,  que a mi me ha encantado... la verdad aun no me los acabo de leer todos =) pero seguro que con leer el primero (que me sacó lagrimas, como saben soy muy sentimental), se quedarán tan enganchados como yo... es bastante largo, razón por la cual en la parte final les dejo el link para que los descargen todos de una sola vez, por que son como 30 libros incluidos los relatos cortos y manuales... Disfrutenlos¡¡¡¡




"Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.
Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen.
Nos temen.
Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno… a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.
Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche… Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es…
¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?"

1. Un Amante de Ensueño.(Julián de Macedonia y Grace Alexander)
2. "El Comienzo". (Los primeros Cazadores Oscuros) Relato corto
3. "Dragonswan". (Sebastián Kattalakis) Relato corto
4. Placeres de la Noche.(Kyrian de Tracia y Amanda)
5. El Abrazo de la Noche. (Talón de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf )
6. "Amante Fantasma". (V´Aidan y Leta)
7. Bailando con el Diablo. (Zarek de Moesia y Astrid)
8. "La navidad de un Dark-Hunter". (Gallagher) Relato corto
9. Beso de la Noche. (Wulf Tryggvason)
10. Juego Nocturno.(Vane Kattalakis)
11. "Nacida en Invierno". (Dante Pontis)
12. Aprovecha la Noche. (Valerius Magnus y Tabitha)
13. Pecados de la Noche. (Alexion)
14. "Segundas Oportunidades".
15. Desata la Noche. (Wren Tigarian)
16. El Lado Oscuro de la Luna. (Ravyn Kontis)
17. "Un Día Duro para el Investigador-Nocturno".
18. "Hasta que la Muerte nos Separe". (Velkan y Reta) Relato corto
19. "Temor a la Oscuridad". (Nick Gautier)
20. El Cazador de Sueños. (Arik)
21. El Diablo Puede Llorar. (Sin y Katra)
22. Una Vez al Claro de Medianoche. (Aidan y Leta)
23. Perseguidor de sueños (Xypher)
24. Acheron
25. Una noche silenciosa (Stryker)
26. A la sombra de la luna (Fury Kattalakis)
27. Guerrero de los sueños (Cratus)
Manual Dark Hunter
The Orchad Memorias de Rissa
Dark Hunter Companion



3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAHHHHH los amo!! a todos ellos... incluso me quedaría con Stryker:P jajaja
    que pena que ya me los leí todos!! me encantaría olvidarlos para volver a enloquecer al leerlos:D que locura la mía!! ajajaja

    Muchas gracias por tu apoyo en el blog!!! True también te lo agradece:P ajajaja
    un beso enorme y nos estamos leyendo!!!!
    que pases una mega genial semana!!!
    Nenina=D

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches a todos, acabo de descubrir esta saga de los cazadores oscuros por casualidad,os cuento un poco, yo no soy muy lectora la verdad, pero en mi intento de empezar a serlo, mi novio me regaló uno de los libros de los cazadores oscuros concretamente "La luna de media noche" me lo regalo hace tiempo pero es ahora cuando empiezo a leerlo y la verdad me estoy sorprendiendo pq ya digo que a mi me cuesta leer y en mi afan de saber mas de esta saga, llego aqui a buscar en internet y encontrar esta pagina...aunque repasando el listado de libros que pusieron no encuentro este concretamente, bueno gracias por leerme...espero acabarme el libro pronto y leer muchos mas, ah por cierto, una pregunta , los libros tienen continuidad?? cuando empecé a leer no sabia muy bien...gracias.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ pues bien según me parece, el libro que tu dices es el de Aidan y Leta ¿verdad?, pues si es así el libro se encuentra en el listado como "una vez al claro de Medianoche", y los libros de esta saga si tienen una continuidad, en especial los primeros, aunque algunos no la tienen ya q son historias extras,la lista que esta publicada es una sugerencia de como van el orden de los libros, en otras paginas el orden pueden variar en especial de los últimos libros... por el momento yo voy por el libro 21 y te puedo recomendar que el orden q se encuentra arriba, hasta el q yo he leido si tiene bastante sentido... te recomiendo muchisimo esta saga es realmente buenísima... q bueno que hayas decidido unirtenos al grupo de las lectoras (cuidado y te vuelves adict@ jeje), y para empezar con esta saga en la lectura, es una gran elección y de seguro no te arrepentiras :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!