sábado, 9 de abril de 2011

De regreso¡¡¡¡¡

Hola¡¡¡¡¡ por fin he vuelto¡¡¡ =P yuju¡¡¡... he estado demasiado perdida y ya extrañaba entrar en el blog, actualizarme de algunas cosillas y escribir, escribir y escribir, lamentablemente la u me ha tenido loca, porque aun no tengo horarios definidos y no he podido organizarme y encima exámenes¡¡¡ pero creo que por el momento ya estoy un poco mas ordenada en mis horarios y espero poder entrar mas seguido al blog.


Primero que nada estoy un poquito triste por que Vampire Academy no gano como libro favorito en los Kids Choice Awards =`( buuuu , pero bueno en otra oportunidad será y a pesar de esto yo se que todos sus fans (incluida yo) vamos a seguirla hasta que diga "no escribo mas", aunque espero que sea en un futuro muy muy lejano.


Segundo esta la traducción de Iron Crowned, pues me he retrasado un montón con eso, y he estado buscando a alguien que lo este traduciendo para colocar el enlace, pero lamentablemente parece que nadie lo ha tomado como proyecto, y eso me tiene triste por que quiero saber que pasa =`( ,... como saben y en entradas anteriores pueden ver ya comencé a traducirlo, pero por cuestiones de tiempo no he podido continuar haciéndolo, ya que es un trabajo un poco pesado, espero ya organizarme y continuar o que algún blog lo haga y colocaré el enlace para que lo puedan conseguir.


Por otro lado también me esta preocupando algunos blog que están siendo cerrados por realizar traducciones ya que dicen que están violando el copyright, y eso me tiene demasiado mal porque sin esos blog que hacen ese trabajo ninguno de nosotros podremos seguir leyendo esas historias tan fantásticas, yo entiendo que el autor tiene derecho, y que no es justo para ellos que sus libro se encuentren gratis, pero al final no les están haciendo daño, porque no salen los libros en español, o salen mucho tiempo después, y yo se que como verdaderos fans los terminamos comprando por el simple hecho de tener el libro en nuestras manos; una cosa diferente sería si estos blogs cobraran por las descargas o por lo que hacen, eso si que estaría mal, al contrario están tomando su tiempo para traducirlo, corregirlo y lo hacen sin que nadie les pague, simplemente por pasión a los libros, y por el hecho de que no se encuentran esos libros en nuestro idioma o se demoran una eternidad en salir. Pero como siempre la ley es la ley, y hay que obedecerla, y aunque para muchos de nosotros nos parezca algo injusto, pues los autores tienen sus derechos y hay que respetarlos. Aunque me da mucha tristeza =`( buuuuu.


Pero bueno, cambiando de tema, yo se que no entraron al blog para leer cosas cansonas, sino para conseguir algo, así que se los voy  a dar, por mi parte seguiré con lo que estaba haciendo hasta el momento, esto es colocar enlaces de donde pueden encontrar el libro que a mi parecer es realmente agradable leerlo, así que a leer¡¡¡ y disfrutar¡¡¡¡ =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!