lunes, 11 de abril de 2011

Saga The Fallen - Thomas E. Sniegoski

Hola a todos¡¡¡¡ bueno llega lunes y hay que publicar algo, así que aquí les va¡¡¡¡....les traigo una saga que me gustó, no es de mis favoritas pero es interesante, y a mi parecer merece la pena leerla, espero que ustedes si le encuentren el gusto y la coloquen como su favorita, así que Disfrútenla¡¡¡¡

LIBRO 1: THE FALLEN

Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.
El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.
Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...



LIBRO 2: LEVIATHAN 

Aaron está averiguando donde está el líder de Los Poderosos que mató a sus padres adoptivos y tomó a su hermano menor, Stephen. Con su perro, Gabriel, y Camael, ex Comandante de las fuerzas angelicales están hacia el norte en un pequeño pueblo de Maine. En este caso, Aaron, que todavía no ha aceptado esta herencia recién descubierta, encuentra consuelo en la aislada y muy unidad comunidad.
Pero cuando Camael y Gabriel faltan, y Aaron es atacado de repente, se ve obligado a aprender más sobre la Guerra en el cielo y los muchos poderes que luchan por la dominación. . . de la humanidad.



LIBRO 3: AERIE

Aaron Corbet tiene dieciocho años. Es el Nephilim, es el que va a reunir a los ángeles caídos con el cielo. Pero en este momento Aaron no está interesado en salvar a nadie que no sea a él mismo y a su perro mágico, su pequeño hermanastro autista, Stevie, está retenido por Verchiel, el líder de Los Poderosos. Verchiel quiere destruir a Aaron, y con él toda esperanza de reconciliación angelical.
Con la ayuda de un ángel caído, Aaron se las arregla para llegar al refugio conocido como Aerie. A pesar de tener la esperanza de recobrar fuerzas antes de continuar la batalla final, Aaron se entera de que los demás residentes de Aerie están preocupados por su presencia y su rol en el futuro. Pero ¿cómo puede ganar su confianza cuando ha llevado, accidentalmente, a Los Poderosos al santuario de los Caídos?


LIBRO 4: RECKONING

Ha llegado el momento de Aaron Corbet, el hijo de dieciocho años de edad, de un ángel y un mortal, para hacer frente a su peor enemigo. Verchiel, el lider de Los Poderosos, está decidido a derrotar el elegido de la profecía que anuncia el poder de Aaron sobre los caídos. Y para ello, tiene la intención de matar a Aaron, con la esperanza de eliminar esa "plaga" y ensalzarse ante los ojos del Creador.
Aaron ha estado entrenandose para esta pelea, trabajando para entender y controlar la fuerza impresionante que se encuentra profundamente dentro de sí mismo. Él sabe que va a ganar. Después de todo, Verchiel le ha quitado todo y a todos quienes alguna vez significaron algo para Aaron. No tiene nada


10 comentarios:

  1. Hola podrian ayudarme a descargar el 3 y 4 libro, o que alguien me los envie a mi correo(lindakgonzalezq@hotmail.com), porfavor!! gracias!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) acabo de arreglar los enlaces de estos libros, ya los puedes descargar con tranquilidad :)... que los disfrutes¡¡

    ResponderEliminar
  3. Una excelente aporte, aunque vi la película me encantaría leer los libros, no pude descargar el tercero, podría alguien enviármelo a mi correo adrimencha@gmail.com, igualmente tengo muchos libros para compartir pueden preguntarme por e-mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste descargar el 3??? Tendras los link o mandarme el 4 y 5 libro?? Ajeanrro@yahoo.es

      Eliminar
  4. Hola.Gracias por los libros.Se han descargado todos menos el segundo Leviathan,porque el enlace ha caducado.Ojalá puedas arreglarlo.Gracias por estar ahí,dando tantas horas de buena lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ :) gracias por avisarme de los enlaces rotos, ya estan reparados y pueden descargarlos. Que los disfruten¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. alguien me podría ayudar a encontrar el 5 es que no lo e podido descargar y si lo encuentran me lo podrían enviar a este correo luisatokitakaulitz@hotmail.com se los agrade seria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias mandarme el 4to q no lo he podido descargar ajeanrro@yahoo.es. gracias

      Eliminar
  7. Me podrian facilitar el link para el 4to y si tendran el 5to gracias mi correo ajeanrro@yahoo.es

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!