domingo, 1 de mayo de 2011

Lover Unleashed en español


Hola¡¡¡ pues bien esta entrada es para tod@s l@s fanatic@s de esta increíble saga Hermandad de la Daga Negra, como bien saben ya anda por la red una traducción de Lover Unleashed, que la publiqué anteriormente, pero la verdad no la he leído aún por lo que no se si será buena, pero por varios correos que me han llegado a mi mail y mensajes, me he enterado que no esta tan bien traducido como se esperaba, por lo que aquí les traigo algo que yo se que por el momento va a tranquilizar a todos los que estamos ansiosos por leer este libro: ¡¡Hay un blog que lo esta traduciendo¡¡¡¡ Este es  VampiMayB y es realmente bueno, tiene una que otra falla, como cualquier persona puede cometer,  pero para mi son insignificantes porque no le quitan el sentido de la historia, por el momento ya va por el capitulo 11, y según de lo poco que he leído su traducción no tiene nada que envidiar, es sumamente buena, así que visitenla, apoyemosla y disfruten de este gran aporte¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!