lunes, 23 de mayo de 2011

Para mis queridísimos seguidores¡¡¡¡

Hola¡¡¡¡ pues bien, toda la semana pasada me a estado rondando una idea en mi cabecita y gracias a mi querido hermano lo he podido lograr, ya que gracias a él he podido crear este Regalito para todos ustedes¡¡¡¡, aun no soy tan buena en el Photoshop pero espero que les guste, y como dice en la imagen, les declaro mis ÁNGELES OFICIALES, esto es por ser mis primeros seguidores (espero después seamos muchos mas =) ), y por los ánimos que me mandan cada día, gracias a todos por sus mensajes y su apoyo... y ya saben, comenten sin miedo, que los comentarios me ayudarán mucho a mejorar. Espero les guste que lo hice con mucho cariño para todos ustedes...Besos¡¡¡

4 comentarios:

  1. Te ha kedado monísimo, jejeje, Me lo llevo ahorita mismo, me ha encantado!!!.

    Y a ver si pronto tamos celebrando los 30 seguidores, jejeje.

    Un besazo reina, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un Dulce¡¡¡¡jeje que lindo q te haya gustado¡¡¡, yo también espero llegar a los 30 y si son mas bienvenidos sean, y no lo duden que lo celebrare con todos ustedes =)... Un beso preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Wow!Es precioso, muchisimas gracias =). Te quedo bellisimo, ahora mismo me llevo =D. ¡Gracias!
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  4. Que linda!!! te quedó genial !!:D mira que el PS. no es amigo de todos jajaja mío bieeeeen poco!!!
    me lo llevo ahora mismo encanto!!! muchas gracias. un besote enooorme y siento llegar tan tarde!!!!
    muaxxxx

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!