domingo, 29 de mayo de 2011

Proyecto personal (aun sin título) - Capitulo 3

-¿A mí?...- había sorpresa en mi voz y algo mas, talvez miedo,...me querían a mí, me estaban llevando con ellos, pero porque.

- ¿Lo ves?...es por esa razón por la que no quería decírtelo y por lo de quitártelo de la memoria es lo correcto.

- No...Ahora más que nunca quitármelo de la cabeza es algo estúpido, si me quieren a mí, entonces no se detendrán y volverán a intentarlo...es una estupidez, me dejaran indefensa contra esas criaturas

Volví mi mirada hacia él, y vi en su mirada la duda, como si estuviera considerando lo que le había dicho, por un momento parecía tan vulnerable y frágil, estaba confundido.

-Vamos...tenemos que movernos...- dijo en un tono frio, pero aun así una pizca de duda surgía de su voz.

Nos movimos por la calle debajo de los faroles que aun estaban encendidos, no tenía ni idea hacia dónde íbamos pero confiaba en él.

Nos detuvimos frente a un auto que estaba frente a un edificio, era el único que había en la calle, puso a Alison en el piso con sumo cuidado, dejándola apoyada contra la pared y se dirigió hacia el auto.

-¿Qué paso...que vas a...?- la pregunta quedo en el aire ya que había roto el vidrio de la puerta con su codo, en el momento que iba a sonar la alarma él se había movido con tanta rapidez desconectándola en un segundo.

Me quede perpleja mirando como encendía el auto, luego salió de este tomando a Alison en sus brazos y colocándola en el asiento trasero.

- Sube...- dijo abriendo la puerta del copiloto.

- ¿Qué?...no... Ese auto, no es tuyo...lo estas robando

- Piensa en esto como un préstamo, lo necesitamos, a menos que me digas que vas a poder caminar 200 Km con un tobillo lastimado y un brazo golpeado- dijo mirando mi tobillo y mi brazo, con una mirada llena de burla.

Totalmente derrotada me dirigí cojeando hacia el auto, sin otra opción.

- un préstamo... ¿me estás diciendo que vas a devolver el auto reparado mañana?- pregunte mientras subía al auto y cerraba la puerta.

Luego de un segundo él estaba en el asiento del chofer, eso de moverse a una súper velocidad estaba empezando a molestarme.

-Si eso te hace sentir más tranquila...si...así será, lo repararé y lo devolveré en cuanto te deje en tu casa mañana.- dijo mientras arrancaba el auto y nos dirigíamos hacia a algún lugar que yo desconocía.

**************************
Habíamos estado en el auto por casi una hora, dirigiéndonos a un lugar desconocido para mi, el camino era largo y mi tobillo y mi brazo estaban adoloridos, y estaba cansada, muy cansada, así que en algún lugar del camino me había quedado dormida.

Cuando desperté estábamos en una carretera, todo oscuro, pero se podían distinguir las siluetas de los árboles y de montañas que estaban a lo lejos, me acomode en el asiento y regresé a ver a Alison, ella seguía dormida y eso me preocupaba.

-¿Dónde estamos?- me acomode en el asiento, y desperezándome un poco le miré, él estaba totalmente concentrado en la carretera, iba a una velocidad bastante alta para lo permitido, pero a la hora que era realmente no tenía importancia ya que no había más autos.

-Estamos realmente lejos... no tienes por qué saber dónde estamos, porque...

-Me borraran la memoria- termine la frase por él, estaba realmente irritada por ese pequeño detalle y se me debió notar ya que él solo dio un ligero movimiento con la cabeza y continuó manejando.

-No tienes que molestarte por esa razón, de todas formas no te estaría llevando conmigo si no tuviera dudas en ese asunto, te hubiera borrado la memoria yo mismo

Devolví mi mirada hacia él, y en su rostro se podía decir que estaba pensativo,.. lo decía en serio, tenía dudas de si era correcto borrarme la memoria, pero eso solo complicaba la situación, no tenía idea de muchas cosas y había tantas preguntas.

-Así que... puedes borrar la memoria.- no era una pregunta pero aun así el asintió

-Sí, es una habilidad que todos tenemos, es algo fácil, realmente es lo primero que aprendemos, es una parte fundamental para sobrevivir.

-¿Para sobrevivir?

-Si, tenemos que alimentarnos con sangre, es fácil conseguirla de un banco de sangre, pero aun así hay que borrar la mente si alguien nos ve, otros prefieren alimentarse directamente del donante, pero luego de eso hay que borrarle el recuerdo.

- Pero me dijiste que no eras vampiro...

- Somos parecidos en que necesitamos sangre para sobrevivir, pero nosotros no matamos, solo tomamos lo necesario, ellos son fríos, están muertos,... en pocas palabras son no muertos. En cambio nosotros estamos vivos, somos cálidos, tenemos colmillos y bebemos sangre, pero necesitamos alimentarnos como cualquier persona normal, por el hecho de beber sangre es por lo que nos confunden como vampiros, pero en realidad no lo somos.

- Entonces ¿qué son? – pregunte con mucha más curiosidad

- Mmm... Es una larga historia – dijo, dejándome más curiosa que antes

- No me lo vas a decir

- No... No, por lo menos hasta que sepamos qué pasará contigo – explicó, con una voz consoladora, como si quisiera contármelo pero no pudiera.

-Bien, ¿pero puedo saber algo más? – Asintió – Dices que beben sangre y que borran la memoria, pero... ¿y las marcas?... sus dientes perforan la piel, la herida dejaría alguna marca.

-En un par de horas desaparece, nuestra saliva tiene coagulantes y cicatrizantes, por lo que después de la perforación el único rastro son dos diminutos puntos rojos que suelen pasar desapercibidos, y a las pocas horas desaparecen.

Lo único que podía hacer era escucharlo, era magnifico hablar con él, a pesar de que era un tema bastante escalofriante. Él lo hacía ver como si fuera una clase de biología, o de cualquier otra materia, no algo sacado de un libro de terror, aunque por un momento me pregunte que se sentiría ser mordida por él, que se sentiría sentir sus labios en mi cuello y sus colmillos perforando mi piel, el solo pensarlo hacia recorrer un calor por todo mi cuerpo.

-Lo siento, no debería contarte ese tipo de cosas, realmente no es tan horrible como parece.

-Ah... no, es interesante...pero ya que estas considerando eso de no borrarme la memoria, ¿podrías decirme tu nombre?

En su rostro se le dibujó una pequeña sonrisa que lo hacía ver mucho más hermoso de lo que era, no podía dejar de admirar su perfección. Su cabello negro recogido en una coleta, sus ojos azules y cálidos, eso lo sabía por como mantuvo su mirada en la mía en el callejón.

El callejón...el beso, el solo recordarlo me hacia tener ganas de besarlo nuevamente, sabia por ese momento que sus labios eran suaves y dulces. Su olor era delicioso, no podría definirlo, pero era a hombre y crema para afeitar.

Su cuerpo era escultural, sus brazos eran fuertes, eso lo sabía por las veces que había sentido sus brazos alrededor mío cuando me ayudaba a caminar, y el negro le quedaba bastante bien.

-Lyon- dijo sacándome de mis pensamientos

-Mmm... ¿Perdón?

-Mi nombre es Lyon- dijo sonriendo y dirigiéndome una mirada divertida.

Los vampiros, o lo que sea que sea no pueden leer mi mente... ¿o si?

-Lyon... es bonito- no solo bonito, era perfecto dije para mí misma

-Y el tuyo es...

-Mmm... ah si ... Eva... mi nombre es Eva

-Eva...Es un hermoso nombre- Escuchar su voz diciendo mi nombre hizo que pasara una corriente por todo mi cuerpo, lo dijo como si fuera un susurro directamente a mi oído, que me erizo la piel.

Mis mejillas comenzaron a sonrojarse, así que volví mi rostro hacia la ventanilla para ocultarme.

-Me preocupa Alison, no despierta desde que la golpearon- dije todavía manteniendo mi mirada hacia la ventanilla del auto.

-Mmm pues eso tiene una explicación, está en trance.... tu también deberías estarlo pero no funcionó, realmente me sorprendió que estuvieras consciente a los pocos minutos.

-Supongo que mi mente es fuerte- dije volviéndolo a ver

En su rostro permanecía un gesto de preocupación o duda, no lo podía adivinar, pero luego de un momento volvió a la normalidad.

 -Hemos llegado

2 comentarios:

  1. hola disculpame gustaria leer todo tu "proyecto de vida" mmm donde ubico los otros capitulos?

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ pues la historia ya la tengo totalmente formada, pero los capítulos aún los estoy escribiendo, conforme vaya avanzando los iré publicando, en estos días publicaré el cap 4...gracias por leerme. besos¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!