viernes, 27 de mayo de 2011

¿Será el comienzo de un proyecto personal?

Hola mis ángeles¡¡¡¡ les quiero contar algo extraño que me ha pasado... desde algún tiempo, mas específicamente desde que comencé con esto de leer estos libros que les he publicado en el blog, pues mi imaginación comenzó a volar y volar, así que lo que hacia era escribir lo que imaginaba sin ninguna coherencia, pero después de algún tiempo y gracias a los blogs en los que escriben historias originales como Dulce, Nenina, las chicas de Sokaly, y muchos mas blogs que he estado leyendo, así como de algunos de mis seguidores, pues me he puesto a leer mis notas, sin tener idea de que hacer con eso, y en el momento que he comenzado a tratar de dar coherencia a mis ideas... pues que creen? las imágenes comenzaron a fluir y fluir en mi mente y sin perder tiempo comencé a escribir... pero de un tiempo para acá, varios meses, lo deje de hacer (por cosas de la u).


Pero ahora  he retomado lo que había dejado hace meses y el día de hoy he vuelto a escribir... ¿Sera el comienzo de mi proyecto personal?
Aquí les publico el primer capitulo, espero les guste¡¡¡ , no soy muy buena escritora por lo que habrá fallas en la edición. Pero no podía esperar para compartirlo con ustedes, Aun no tiene título espero me ayuden para encontrar alguno :) ... Espero sus comentarios¡¡¡¡
**************************************

Ahora que mi vida está en peligro, me pongo a pensar si todas las acciones que me llevaron a este día fueron las causantes de todo, la verdad no tengo ni idea, lo único que sé es que haberlo encontrado o mejor dicho que el destino nos haya puesto a los dos en el mismo camino fue lo mejor que me ha pasado, ya que gracias a él supe la verdad, una verdad de la que no puedo escapar, y por la que en este momento mi vida está en peligro, no culpo a nadie por habérmela ocultado porque ahora que lo pienso mejor, ocultármelo fue lo mejor que me pudo haber pasado.

CAPITULO 1
Mi vida como cualquier otra es normal, hasta a veces me parece aburrida, lo único que hago es vivir por vivir.
Tengo una familia, una mamá, un padrastro y dos hermanos menores, yo soy la única hija mujer de mi familia y la mayor, mi mama me tuvo cuando era soltera y nunca me habla de mi padre, solo me dice que fue un hombre bueno pero que falleció sin saber que yo venía en camino.

Luego encontró a Richard, mi padrastro, es un hombre muy bueno que me cuidó como a su propia hija y siempre me dio todo, él es el único padre que yo puedo recordar y para mí, el único que tengo

La casa de mis padres está ubicada a las afueras de la ciudad, es cómoda, no tan grande pero tampoco una caja de fósforos, aunque yo ya no vivo con ellos los veo en las festividades y nuestra única forma de contacto es el teléfono.

Vivo sola en un apartamento en el centro de la ciudad, tengo un trabajo en una librería donde me pagan muy bien, lo suficiente para sobrevivir y darme unos pequeños gustos, la verdad no me siento sola, la independencia me ha dado mi espacio y les ha dado el espacio a mis padres para que sigan con su vida.

- Eva, ¿Lista para cerrar...? – Alison, mi compañera de trabajo. Linda y muy buena compañera, no puedo decir que sea mi amiga pero nuestro trato es amistoso.  Esta semana tuvimos el turno de la tarde por lo que ya es de noche y hora de cerrar.

-Claro...- le dije mientras apagaba y desconectaba el computador.

Cerramos la tienda y nos fuimos caminando en dirección a la parada del metro, ya era muy tarde por lo que ya no había gente en las calles, como era temporada navideña nuestro turno se había extendido hasta las 11 pm.

Caminamos en silencio a paso apresurado, ya que estar dos mujeres solas a esta hora por la calle, era un peligro potencial.

-¿Ya tienes listas tus compras navideñas? – pregunté como una forma de quitar ese silencio incomodo que teníamos la mayoría de las noches.

-Todavía no...Me faltan algunos regalos, pero no los podre comprar hasta que nos paguen la próxima semana... ¿y tú?

- Igual, estoy esperando a que nos paguen...lo único que espero es que no esté una locura la próxima semana.

- igual yo

Luego de esa pequeña charla continuamos en silencio, ninguna de las dos tenía algo que decir, por lo que simplemente nos concentramos en caminar.

Estábamos a dos calles de la parada cuando escuchamos un estruendo, como si fuera un metal, las dos nos detuvimos al mismo tiempo y nos miramos la una a la otra.

-¿Que fue eso?- pregunto Alison en voz baja, como para que solo yo la escuche.

-No lo se...pero será mejor que nos apresuremos...

Tratando de ocultar mi nerviosismo, le tome del brazo y apresuramos el paso, el frio era cada vez más intenso y sentía que iba a terminar congelada.

Escuchamos pisadas fuertes que venían hacia nosotras, por lo que caminamos más rápido, casi corriendo, las pisadas se escuchaban cada vez más cerca, sentía como si estuvieran topándonos los talones.

Sin otra cosa más que hacer tire de Alison hacia un callejón, y nos escondimos en la oscuridad, los pasos se detuvieron, saque un poco la cabeza para poder ver quién era.

La calle estaba oscura pero podía distinguir a un hombre joven, no mucho mayor que yo, se podría decir que talvez estaba entre los 25 y 30 años de edad, era alto, de espalda ancha, por cómo se veía se podría decir que era fuerte, estaba vestido todo de negro, pantalón de cuero y una chaqueta, no le podía ver su rostro ya que estaba de espaldas.

A lo lejos se escuchó más pisadas y un grupo de hombres se acercaron, estaban vestidos de la misma forma por lo que se podría decir que eran amigos de él. Comenzaron a hablar tan bajo que no les podía entender y un minuto después se dispersaron.

Escuchaba pasos que se alejaban y cuando ya no los escuché tomé el brazo de Alison, la cual estaba muy nerviosa, y salimos del callejón.

Comenzamos a caminar nuevamente, mirando para todos lados por si nos estaban persiguiendo.

-¿Qui...quienes eran?- dijo Alison tartamudeando, no la culpaba yo también estaba nerviosa.

-Eran unos hombres vestidos de negro, parecía que buscaban algo, pero no lo sé...será mejor llegar a la parada y no meternos en su camino...- dije tratando de sonar lo más segura posible para que Alison se tranquilizara.

Lo que siguió fue demasiado rápido, en un momento estábamos caminando y al siguiente fuimos empujadas contra la pared.

Al momento que  recobré la conciencia y ya no estaba aturdida por el golpe abrí los ojos y lo vi, era el mismo hombre de la calle y estaba parado frente a nosotras de espaldas.

-No se muevan...- su voz era autoritaria y segura, pero estaba tenso mirando a su alrededor
Me quedé quieta y regrese a ver a Alison, ella estaba tumbada inconsciente contra la pared.

-Ali...

-Shh... Ella está bien solo esta inconsciente por el golpe...ahora no te muevas y no digas nada

Me quede en silencio tratando de ver que es lo que pasaba, no se escuchaba nada, pero cada vez hacia más frio, por lo que pensé que talvez iba a morir congelada antes de que este hombre me hiciera algo.

El silencio continuó y mi impaciencia seguía creciendo, cuando escuche algo... un sonido, un sonido extraño como si algo o alguien se estuvieran arrastrando hacia nosotros.

Lo miré y vi que miraba en todas direcciones, como si estuviéramos rodeados, pero yo no podía ver nada, estaba totalmente oscuro solo la luz de un faro nos iluminaba.

Él cambió de posición como si fuera a atacar, los sonidos se hicieron más fuertes, y ahí me di cuenta que eran más de uno pero aun no podía ver nada, esta iba a ser una pelea en la cual no podríamos ganar.

Como si me hubiera leído la mente me tendió la mano para levantarme, una vez en pie se dirigió hacia Alison y la cargó, realmente era fuerte porque parecía como si llevara una pluma y no una persona.

-Sígueme...- dijo nuevamente con esa voz autoritaria.

Lo seguí por la calle pero los sonidos no se alejaban, al contrario, parecía como si cada vez estuvieran más cerca.

Camine lo más rápido que pude, pero me era difícil seguirle el paso ya que tenía un tobillo lastimado por el golpe.

Regresó a verme ya que me había quedado un poco atrás, caminó hacia mí, me tomo del brazo y lo puso alrededor de su cuello, luego puso su brazo libre alrededor de mi cintura y me agarro con fuerza casi alzándome para que caminara sin asentar demasiado el pie.

Yo no podía entender como soportaba todo el peso tanto de mi amiga que la tenía en un hombro y de mí que me tenía por la cintura, era realmente fuerte.

Continuamos caminando cada vez más rápido y nos metimos en un callejón, los sonidos no disminuían y se hacían cada vez más fuertes, me dejo apoyada contra la pared y bajo a mi amiga al piso.

-Quédate aquí...pase lo que pase...o escuches lo que escuches...no salgas hasta que yo venga por ustedes ¿entendido?- dijo en voz baja mientras acomodaba a mi amiga en el piso contra la pared

Lo único que hice fue asentir y hacer un sonido de afirmación, los nervios no me dejaban hacer nada más.

Lo único que quería era que todo esto se acabase y me diera cuenta que solo fue un sueño, pero no lo era, el dolor de mi tobillo era realmente fuerte como para darme cuenta que esto era real.

Mis ojos comenzaron a nublarse, pero no era por el dolor, sino por las lágrimas que amenazaban con salir, luego sentí como una y luego otra comenzaba a resbalar por mis mejillas, sentía todo mi cuerpo tembloroso y mis piernas parecían apunto de fallarme.

Él se dio la vuelta y extendió una mano hacia mi rostro, toco mi mejilla y limpio mis lagrimas que no dejaban de caer, me tomo de la barbilla y levantó mi rostro, en ese momento lo vi claramente, me veía con ternura, muy diferente a lo que demostraba su voz autoritaria y fuerte.

Su rostro era hermoso, como nunca había visto a alguien antes, sus facciones no eran rudas pero eran fuertes, era realmente bello, su cabello negro como la noche que estaba recogido en una coleta pero algunos cabellos se le habían resbalado marcando su rostro, y sus ojos...sus ojos eran azules, de un azul profundo que parecía que estuviera viendo el mar o el cielo mismo.

Nos mantuvimos la mirada por un instante, que más parecía una eternidad, él tomo mi rostro en sus manos que eran grandes pero muy suaves y con sus pulgares limpiaba las lagrimas que estaban en mis mejillas, en ese instante lo único que hacía era sentir sus manos y mirar sus ojos que me hipnotizaron.

Mis sollozos pararon, así como mis lágrimas, me sentía segura, y para mí no existía nada más, solo él y yo, solo su roce y su mirada que estaba puesta en mí.

Nuestras respiraciones se volvieron pesadas, estaba tan cerca que su pecho se rozaba contra el mío, sentía el calor que emanaba su cuerpo.

Luego como si él también hubiera sido hipnotizado bajó su rostro y puso sus labios sobre los míos, fue el beso más cálido y suave que pude haber tenido en toda mi vida, no tenía miedo de que fuera un extraño porque en ese momento sentía como si lo conociera de toda mi vida.

Su beso se fue cada vez intensificando y yo le respondí de igual forma, permitiéndole que profundizara cada vez mas.

Sentía como si no existiera nada más en el mundo, solo él y sus labios que eran suaves y cálidos, y que también demostraban tener hambre de más... mucho más.

Un segundo después él rompió el beso y me puso de tras de él como a manera de escudo, me estaba protegiendo.

Desde el callejón se podían escuchar sonidos que provenían de la calle y en ese instante me di cuenta de lo que pasaba... nos habían encontrado y ahora estábamos completamente indefensos.

*******************************

6 comentarios:

  1. Tengo que decirte que escribes genial y que desde el principio de este capitulo me he enganchado.
    Yo he intentado escribir y me quedan fatal pero tu... es bueniisimo.
    Una peticion, podrias poner todos los capitulos que llevas juntos y para descargar? Es que asi me los leo de golpe.
    Un besazo y sigue con esto que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh gracias de verdad, no sabes lo mucho q significa para mi tu comentario¡¡ :) y no sabes lo feliz q me hace q te haya gustado :D
    Por el momento aun no termino el libro, pero cuando lo termine colocaré todo junto para q lo puedas descargar.
    Gracias por leer lo q escribo¡¡ Besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. puff... que susto. Llevo días buscando tu blog porque no me acordaba como se llamaba y queria seguir leyendomelo xDDD
    Al fin lo encontré!!!

    ResponderEliminar
  4. no te diré que soy escritor ni nada por el estilo, me gusta la forma en la que detallas algunas cosas, pero puede ser mejorada, hay partes en las que la forma de escritura se marca diferente al resto y eso no es bueno, si utilizas un vocabulario apasionado y palabras intensas, es bueno que eso lo mantengas en todo momento, ojo me encanta la historia pinta muy bien pero es eso, me gusta también escribir y es algo que eh aprendido, de todas formas te dejare esto aunque no se si te interese

    http://www.facebook.com/JoseFranReal

    es el link de mi facebook, podemos hablar un poco por allá hay ideas que tengo en mente y me gustaría hablar con alguien a quien le apasione escribir, Saludos, si me agregas avísame que eres tu de alguna forma.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Quiero decirte que esta realmente bueno, pero si quieres mi opinión, ten en cuanta la frecuencia con la que usas la expresión "ya que" porque lo hace algo tedioso de leer.
    Pero sigue escribiendo que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por leer lo que escribo, la verdad me hace muy feliz y tomaré muy en cuenta tu consejo gracias¡¡¡ :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!