jueves, 16 de junio de 2011

Algo Prestado y Algo Azul - Emily Griffin

Hola¡¡¡ pues siendo jueves, quiero ponerme un poquito romántica, por eso les he traído estos libros que me han encantado¡¡¡ no tienen nada que ver con seres sobrenaturales, por lo que en esta ocasión me he desviado de lo que generalmente publico, pero no podía dejar de recomendarles esta saga, consta de dos libros: Algo Prestado (¿Me lo presta?) y Algo Azul y su autora es Emily Griffin, es una historia que comienza con Rachel (protagonista de Algo prestado) y todas las decisiones que tendrá que tomar para poder ser feliz y estar con su verdadero amor Dex, aunque éste esté comprometido con su mejor amiga Darcy...son dos libros que hacen reir, llorar, gritar y talvez preguntarse si la persona que tienen cerca es su verdadero amor...pero mejor no les cuento mas, leanlos por ustedes mismos y me cuentan con quien se identifican y a quien apoyan a Rachel o Darcy?... Disfrutenla¡¡¡


1. ALGO PRESTADO (¿Me lo prestas?)
Cuenta la historia de Rachel, una joven abogada que vive y trabaja en Manhattan. Rachel ha sido siempre la niña buena- hasta su trigésimo cumpleaños, cuando su mejor amiga, Darcy, la hace una fiesta. Esa noche, después de muchas bebidas, Rachel termina en la cama con el prometido de Darcy, Dex.


A pesar de que se despierta decidida a poner la aventura de una noche detrás de ella, Rachel se horroriza al descubrir que ella tiene sentimientos genuinos por Dex. A medida que la fecha de la boda se acerca, Rachel sabe que tiene que tomar una decisión. Al hacerlo, descubre que las líneas entre el bien y el mal puede ser borrosas, los finales no siempre son ordenados, y, a veces tienes que arriesgarlo todo para ganar la verdadera felicidad.


2. ALGO AZUL
Darcy pensó que tenía todo resuelto: la chica mas hermosa, la mas glamorosa vida. No importa la sustancia. No importa las reglas del juego. No importa el karma.


Pero el ordenado y prefecto mundo de Darcy se vuelve del revés cuando su mejor amiga, Rachel, la llamada "niña buena", le roba a su prometido, mientras que Darcy se encuentra completamente sola por primera vez en su vida. . . con un bebé en camino.


Darcy intenta recuperar su vida, huyendo donde su amigo de la infancia que vive en Londres y recurrir a sus métodos probados y verdaderos para conseguir lo que quiere. Pero en su intento de recrear su vida glamorosa en un nuevo continente, Darcy se encuentra que sus reglas no se aplican. Es sólo entonces que Darcy puede comenzar su viaje hacia la auto-conciencia de perdón, y la maternidad.


Ahhh casi me olvido Algo prestado ya esta en pelicula, aunque la historia es un poco diferente, tiene la escencia del libro, les dejo el trailer... Disfrutenlo¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe lo que piensas, tu opinión es realmente importante¡¡¡¡¡