lunes, 6 de junio de 2011

MTV Movie Awards 2011- Ganadores¡¡¡

Hola angeles¡¡¡¡ bueno aqui les traigo un resumen de lo que pasó ayer en los MTV Movie Awards¡¡¡

Como siempre la gala estuvo divertida, llena de chistes entre los actores,como siempre han sido la entrega de estos premios, para morirse de risa¡¡¡¡ =)

La Saga Twilight fue la protagonista de la noche, ya que con su película Eclipse se llevó algunos, sino decir casi todos los premios de las categorías: Robert Pattinson no dejaba de subir al escenario para recibir las palomitas de maiz, él gano a Mejor Actor y Kristen Stewart a Mejor Actriz, también se llevaron los premios a Mejor Pelea este fue para Robert Pattinson, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel, Mejor Beso para los dos protagonistas, en el que como siempre Rob y Kristen no se besaron, al contrario, Rob fue a besar a Taylor Lautner¡¡¡¡ jajaja eso si fue una sorpresa...Rob¡¡¡ no sabíamos que te gustaba tanto Taylor =) jijjijij




Por otra parte, Tom Felton ganó como mejor villano por su actuación en Harry Potter, Justin Bieber también se llevo sus palomitas, así como una niña que me encantó, Alexys Nycole Sanchez, que ganó sus palomitas a mejor frase de película, y que agradeció a toooodas las personas que han estado con ella, es decir a toooodo el mundo, que linda¡¡¡¡

Tambien Reese Witherspoon fue homenajeada con el premio generación a lo mejor del cine 2011. Enma Stone tambien fue premiada por Mejor Actuación Cómica, y Ellen Page se llevo el premio a Mejor Actuacion de Terror por su actuacion en El Origen

Y finalmente como otro año mas, el premio mas preciado de la noche, el premio a Mejor Película, fue ganado por la Saga Twilight con su película Eclipse... sorpresa??? para algunos talvez, para otros no tanto, para mi un poquito jeje pensé que talvez este año se lo llevaría Harry Potter, pero también estoy realmente feliz que se lo haya llevado Eclipse¡¡¡ Les dejo las fotos de la gala... Disfrutenlas¡¡¡

Rob recibiendo su premio a Mejor Actor


Tom con su premio a Mejor Villano


Rob Y Kristen: Premio Mejor Beso


Reese: Premio Generación


Rob, Xavier y Bryce: premio Mejor Pelea


Alexys Nycole: premio Mejor Frase de Película


Justin Bieber: Premio Momento mas Emocionante



Saga Twilight: Eclipse - Premio Mejor Película

Fuente: mtvla.com





1 comentario:

  1. geniales estos premios! los vi mientras cuidaba a mi sobrinito mientras mi hermana fue a un casamiento, yo me quede con el en su departamento en buenos aires y juntos miramos los premios
    a mi sorpresa a el le re gusto verlos (No se que habra entendido!) pero cuando cambiaba de canal por algun motivo me pedia que vuevla

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!