miércoles, 1 de junio de 2011

MTV Movie Awards 2011

Hola ángeles¡¡¡¡¡ como leen en el titulo de la entrada les voy a hablar de los MTV Movie Awards 2011, un evento que es realmente espectacular (a mi me encanta muchísimo) , y que se realizará este domingo 5 de Junio¡¡¡... desde el momento que se abrieron las votaciones he querido hacer esta entrada para que voten por por sus favoritos en las diferentes categorías, pero por una y otra cosa se me había olvidado (que raro jeje), los años anteriores la saga Twilight a arrasado con estos premios, ¿sera que este año lo hacen de nuevo con Eclipse?.. o ¿sera que lo hace Harry Potter and the Deathly Hallows parte 1?... pues eso lo veremos el domingo y sabremos quien se a llevado mas premios... ojala gane Eclipse... no, mejor Harry Potter... ahhhh no se por cual decidirme¡¡¡¡ los dos me encantan¡¡¡¡...espero que a ustedes no les pase lo mismo y ya se hayan decidido, ya hay pocos días para votar, así que... que esperan¡¡¡ entren a la pagina de MTV y voten voten voten¡¡¡¡
Aquí les dejo el link y las promos: http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2011/categories.jhtml

 

Ahhh casi me olvidaba, para los fans de Twilight (como yop), ese dia se presentara un sneak peak exclusivo de lo que será Breaking Dawn parte 1... No se lo pierdan¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!