viernes, 1 de julio de 2011

Heavenly - Jennifer Laurens / Recomendacion para las vacaciones de verano

Hola ángeles¡¡¡ bueno aquí les vengo con una recomendación buenísima, este libro me ha encantado, es el primer libro de la saga Heavenly  y es una opción perfecta para estas vacaciones que sé que en algunos lugares ya comenzaron, es una historia realmente linda y de seguro la disfrutaran¡¡¡


Conocí a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autista. Honesto. Inspirador. Divertido. Sexy. E inmortal. Este era el problema. ¿Qué puedo hacer? Hice lo que haría cualquier otra chica...me enamoré de él. La hermana de Zoë se lanza frente a los autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados, que no se ven que la que la vida de Zoë está hecha un lío. Zoë escapa de la única manera que conoce: yendo de fiesta. Matthias., un guardián enviado del cielo, vela por la hermana autista de Zoë. Luego de que Zoë se convence que él es legítimo, el ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el Cielo sobre la Tierra no puede durar para siempre.

4 comentarios:

  1. Hola!, estoy por terminar de leer Heavenly, y quiero conseguir PEnitence en español, por casualidad no lo tenes?, si lo tenes no me lo mandarias por E-mail?
    soph-ia-me@hotmail.com

    muuchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ la verdad que lo he buscado como loca por todos lados y lamentablemente solo lo he encontrado en ingles, es algo que realmente me pone muy mal, por q yo también lo quiero leer en español, pero voy a seguir buscandolo y si encuentro un alma caritativa que nos lo traduzca lo publicaré :) besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. En proceso al español en Purple Rose.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!