viernes, 8 de julio de 2011

La historia de mi vida - 1

Los celos me invaden, en el momento que ella, mi mejor amiga se abrazaba de él, era algo que me carcomía por dentro, pero porque?... prometí no ilusionarme, no fijarme en otro chico, ya una vez me ilusioné y termine con un dolor muy profundo, al igual que esa vez, hoy me esta volviendo a pasar ... No, no puedo permitirlo.


Esa vez hace 2 años, me ilusioné de un chico como una loca, por él hacia todo, dejaba a mis amigas por estar con él, con el único objetivo de que en algún momento me viera como algo mas que solo una amiga, pero no fue así... se besó con una de mis amigas con las que solía pasar mas tiempo en la universidad, al principio no lo vi, solo lo supuse, pero luego de ir a un bar y beber algunas cervezas los vi, en un balcón que daba a la salida del bar.


Yo sabia que algo estaba pasando, mi corazón decía lo que ellos estaban haciendo, pero tenía que verlos, así que me había dirigido hacia allá y los ví, sentí como si mi corazón se estuviera rompiendo en pedacitos, fue realmente doloroso, realmente me había ilusionado un montón.


Regresé donde estaban dos amigos mas, pero ellos también se comenzaron a besar, no tenia nada en contra de que mi amiga se besara con el amigo del chico que me gustaba pero en ese momento no soportaba estar en ese lugar.


Traté de distraerme y comencé a beber mas y mas, tratar de coquetear con alguien pero no podía hacerlo... Maldición¡¡ ese día tenia tanto dolor en el pecho que sentía como si no puediese respirar, sin poder aguantar mas, había cogido mi maleta y salí del lugar en el momento en que todos estaban distraídos, afuera la lluvia caía torrencialmente como si estuviera acompañándome en mi dolor, como si toda el agua que caía representaran cada lágrima que no podía salir de mis ojos...


Es por eso que me prometí olvidar a ese chico y no volverme a ilusionar de nadie más, pero ahora otro chico a aparecido, es un gran amigo, hablamos de todo y me encanta su forma de ser, tiene una estupenda espalda, pero no porque haya pasado algo, fue algo académico... cuando lo conocí se beso con mi ahora mejor amiga, en ese momento no me importó ya que recién lo conocía.


Pero ya casi es un año de lo que lo conozco y siempre para mi a sido mi amigo, pero siento como si algo entre nosotros esta cambiando, pero no quiero volverme a ilusionar y pensar que lo que él sienta es lo mismo que yo, aunque ni yo misma sé que es lo que siento, solo sé que el día de hoy el simple hecho que mi mejor amiga se abrazara de él y que todos les molestaran me hacia sentir mal, como si nuevamente la historia se estuviera repitiendo.


*********************
Les ha pasado algo parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!