jueves, 28 de julio de 2011

Saga Cazadores Oscuros - Sherrilyn Kenyon/ Libro 28 y 29 (español)

28. BAD MOON RISING (Fang y Aimee)

En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza.
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.

29. NO MERCY (Dev y Samia)

El Were-Hunters Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia Savage, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada. Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.

5 comentarios:

  1. el enlace de NO MERCy de l saga de cazadores oscuros esta roto, podrias reponrlo? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme¡¡ ya esta reparado y puedes descargarlo sin ningun problema :)

    ResponderEliminar
  3. el enlace sigue roto! lo podran subir a otro lado... ya q no lo encuentro! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Perdon por la demora¡¡¡ ya estan arreglados los enlaces :) gracias por avisarme¡ :) que los disfrutes¡¡

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!