martes, 16 de agosto de 2011

Invitación para nuevos escritores¡¡¡

Como una forma de ayudar (sin animo de lucro) a los muchos autores que están en la sombra , y por motivación de una gran amiga que me ha ayudado a dar forma a la idea, les traigo lo siguiente¡¡¡¡

INVITACIÓN
Si eres escritor o escritora y has escrito tantas cosas que han llegado a tu mente completando un libro, una historia corta o simplemente poemas, canciones, artículos, noticias y lo has colocado en tu computador o has escrito en papel dejando que tanto los virus como las polillas se los lleven al olvido :) pero siempre lo has querido compartir con el mundo entero... esta es tu oportunidad de hacerlo¡¡... 

El blog Sagas de la Noche 
INVITA:

A todos y cada uno de los escritores que quieran compartir y hacer publicidad de sus obras, como una forma de darse a conocer en el mundo del Internet y quien sabe en algún momento ser un gran escritor reconocido con sus obras publicadas en papel.

¿Como puedes hacerlo?
* Primero lo primero, tiene que ser algo creado por ti, no copiado.

* Vuélvete seguidor del blog, de facebook y twitter para poder ubicarte facilmente y puedas enterarte en el momento que tu obra a sido publicada en el blog.

* Envíame una o varias obras, las que quieras que se publiquen en el blog (vale todo), en formato Word, PDF a mi dirección de correo electrónico e.p.rod21@gmail.com o envíame el enlace de donde quieres que descarguen tu obra.

* En el correo y el documento, debe estar especificado:
  • Nombre del autor tanto tu nombre real y el nombre con el que quieras que se te conozca (si lo tienes), 
  • Titulo de la obra, 
  • Tipo (novela, articulo, poema, canción, opinión,etc,etc), 
  • Genero (romántico, drama, comedia, opinión...), 
  • Si es para todo publico o para mayores de 18 años 
  • Una pequeña sinopsis 
  • y si es posible una imagen que quieres que aparezca en la publicación que represente a tu obra.

Lo que te ofrezco:
* Primero, leer tu obra, articulo o lo que quieras compartir con el mundo.

* Publicar en el blog las obras que me envíes, lo que se conoce como Entrada en el blog con todas las de la ley es decir individual y su propia etiqueta; en el caso de ser libros o historias cortas se colocara la sinopsis y el enlace de descarga (como están los demás libros del blog aquí publicados); y si son poemas, canciones, artículos o lo que quieras compartir creado por ti se publicara directamente en el blog.

* Seré fiel seguidora tuya en las redes sociales que me sigues y también del blog si lo tienes

* Y lo mas importante que es por lo que están aquí...Que tus obras tengan un lugar en el blog donde pueden ser encontradas desde cualquier buscador y compartidas, publicidad en facebook y twitter, y como podras ver tambien en el mundo bloggero ya que las noticias vuelan y vuelan.


Restricciones
* Como les dije antes voy a leer cada obra, si es novela o historias, poemas o canciones NO habrá restricciones ya que el fin es dar a conocer nuevos autores y sus creaciones, pero si no tienen todos los datos se arriesgan a que no se publique la obra.

*Si es artículos de opinión o noticias se pide que sean claros en lo que se escribe, que la información sea verídica y respetando a las personas que integren dicho escrito, no copien información textual, creen ustedes mismos sus artículos y pongan su toque personal en lo que escriben, ya que el objetivo es que sean escritos originales y no plagiar ningún tipo de información.


Entonces que esperan¡¡¡¡ si eres un escritor y quieres compartir tus obras con el mundo entero, este blog esta a tu entera disposición¡¡¡¡ 
Avisa a tus amigos y quien sabe después podemos planear algunas sorpresas para ustedes¡¡¡ :)

7 comentarios:

  1. Hola E.P.Rod!, que tal estas?, espero k muuuuy bien. He visto este brillante proyecto y no he podido resistirme en copiarlo y llevármelo al club de las escritoras para anunciarlo. Espero k t parezca bien.

    Un saludo guapa y hasta otra!, pasa un lindo día, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me muero por participar en esto, pero tengo una pregunta ¿cuál es la fecha límite de envío? para mí es importante saberlo puesto que estoy escribiendo una novela y ya casi la termino, así que tendría que apurarme demasiado para estar a tiempo :D

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Dulce eres un amor¡¡¡ q lindo q lo hayas anunciado, gracias, gracias y mil gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ingrid¡¡¡ me alegro mucho q quieras participar :).. acerca del tiempo limite no te preocupes, en el momento que termines tu novela me la envias, aun no hay fecha limite para esta invitación, aunq antes de mi cumpleaños seria una buena fecha jijij... todo depende de la cantidad de proyectos q me envien, pero si hay cambio de planes avisaré con tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, pasaba a saludarte y decirte k todavía no tengo corregida la historia Amante Cautivo, ni tampoco la puse en la cuenta para que pueda ser descargarda, así k d momento no t puedo dar lo k me pides... no t preocupes que cuando la tenga t la paso.

    Un besazo, muak!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, aki toy pasando a saludarte y desearte un feliz fin d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!