martes, 27 de septiembre de 2011

His Eyes - Renee Carter

Hola¡¡¡ después de algún tiempo sin publicar, bueno... sin recomendar libros, aquí les traigo este libro que me lo había leído hace algún tiempo atrás, pero por cuestiones de tiempo (y olvido :D ) no había podido publicar en el blog, espero les guste¡¡¡

Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... y que recientemente quedo ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que el piensa.


Desde que perdió a su padre y quedo ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Sera demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?



2 comentarios:

  1. puedes subir un nuevo enlace? me gustaria leer esta novela.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) gracias por avisarme del enlace, ya esta arreglado y puedes desccagar el libro, que lo disfrutes¡¡ :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!