martes, 6 de diciembre de 2011

Como ser popular – Meg Cabot

LA INFAMIA ...
Stephanie Landry podría ser una muchacha común y corriente, llena de amigos, líder en su colegio , con novio ... si no fuese por un " el oscuro incidente de la témpera roja". . Desde que derramó - POR ACCIDENTE - una témpera roja sobre la falda de Lauren , la muchacha más popular de la escuela, todo el mundo la desprecia y se burla de ella . La fama negativa causada por el incidente dio lugar al nacimiento de una expresión popular entre los estudiantes: "NO TE MANDES UNA STEPH" , que hace referencia a no ser torpe, tonta , descuidada, ridícula, etc. Pues eso es lo que el nombre Stephanie Landry significa en el colegio y en.... la ciudad donde nuestra protagonista vive.
PERO EL DESTINO INTERVIENE ...
Y Steph encuentra un libro llamado "COMO SER POPULAR" y adopta ese libro como si fuera la Biblia con la verdad revelada. Pacientemente Steph ha delineado un plan que la llevará a SER POPULAR , su mayor ambición en la vida.

Están por comenzar las clases y el plan se pondrá en marcha desde el primer día ...

UN PLAN FRIAMENTE CALCULADO ...
Steph está decidida a sudar su camino hacia la popularidad . Con la ayuda de los consejos del libro , ella espera cambiar la opinión que todos tienen de ella . El plan incluye un cambio de imagen física y la fuerte resolución de ser protagonista de la vida social en la escuela. Y el plan contempla la fabulosa idea de GANARSE AL NOVIO DE LA CHICA MAS POPULAR DEL COLEGIO ... EL NOVIO DE LAUREN.

UN PLAN MUY ARRIESGADO ...
El problema es que este plan puede hacerla perder a los dos únicos amigos de la época de impopularidad ... Valdrá la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!