sábado, 7 de enero de 2012

De regreso¡¡¡ :)


Hola ángeles¡¡¡ que bueno es estar de nuevo en el blog¡... me he perdido un poquitin (fiestas, estudios, enfermedad) pero ya estoy de regreso¡ :) Pero primero que nada quería decirles aunque sea muy atrasado FELIZ NAVIDAD¡¡ FELIZ AÑO NUEVO¡¡ FELIZ DÍA DE REYES¡¡ ... y también que estoy muy feliz porque ya es un año desde que abrí el blog¡¡ (como pasa el tiempo verdad?) ; y me la he pasado fenomenal compartiendo con todos ustedes lo que mas me gusta y recomendándoles libros que me han sacado risas, suspiros, maldiciones y una que otra fantasía jiji, pero lo que mas me encanta es haber hecho la gran decisión de aprender a escribir y descubrir con ustedes esta nueva pasión¡¡¡ 


Gracias por leerme y ser parte de este gran proyecto que ha sido este blog y la historia que estoy escribiendo...Mil Gracias¡¡¡ 


Quiero hacer una mención especial a dos grandes amigas bloggeras que me ayudaron en el inicio de esta gran aventura y que han sido una gran inspiración para mi:  Dulce Cautiva y Nenina... Gracias chicas¡¡¡ son fabulosas¡¡ :) 


Y por supuesto a todos mis seguidores (que ya somos 50 y mas¡¡¡), cada uno de ustedes es muy especial para mi :), muchas gracias por seguirme¡¡¡ les prometo no defraudarlos y continuar en el blog hasta que me boten jijij.. 


Bueno para ya no alargarme, quiero agradecer a todas las personas que han visitado el blog y les ha gustado lo que encuentran en él, gracias¡¡¡


Así que ha empezar este nuevo año con muchas ganas y con las pilas puestas¡¡¡ 

1 comentario:

  1. Felicidades hermosa a ti también!, espero k las fiestas t hayan ido bien y k recibieras muchos regalos el día de Reyes. También espero k estés mejor d salud y k éste año nuevo sea fantástico y bueno para ti y los tuyos.

    Por cierto, feliz aniversario del blog y felicidades x esos más de 50 seguidores!.

    Ya por último te doy las gracias x esa mención especial a mi persona y te deseo un feliz regreso al mundo bloger.

    Saludos y bs, muak!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!