sábado, 25 de febrero de 2012

ANGELS JOURNAL: Notitas - Noticias (parte 3)

3. Concurso de Interés


Pues continuando con las noticias, nos vamos al mundo bloggero :).
En esta ocasión les quiero hacer la mención del Concurso por el Primer Aniversario de un blog amigo "El Club de las Escritoras" de Dulce Cautiva en donde el premio serán varios lotes de libros escritos por las socias del club, el concurso empieza desde hoy y finalizará el 1 de Abril, de seguro tendrá muy buena acogida... asi que ha apuntarse que es una buena oportunidad de disfrutar de creaciones originales y conocer a excelentes escritor@s.

Te interesa? visita el blog¡¡ da clic en el siguiente enlace: El Club de las Escritoras y conoce las bases del concurso para que te puedas llevar estos fabulosos libros :)




4. Noticias del Blog

Y por ultimo pero igual de importante, algunas cositas del blog.
Primero no se preocupen por las series que aqui seguimos, cuando vuelvan a transmitir y las traduzcan las publicaré lo mas pronto posible :). Por ese lado yo también me muero de ganas de ver los capítulos y no demoraré en publicarlos¡¡¡ :)


Los libros, continuaré publicando mientras se pueda (mientras no me prohiban) publicaré como siempre los libros que vaya leyendo, que me recomienden o que ustedes mismos desen que consiga... sus recomendaciones y peticiones son importantes y haré todo lo posible para colocar los enlaces.


Finalmente quiero agradecer por el apoyo que me han dado con el libro que estoy escribiendo, en realidad lo hago con todo el cariño para ustedes. GRACIAS¡¡¡ :D


Y les quiero pedir una gran ayuda¡¡¡ :) BUSCAR UN NOMBRE PARA MI LIBRO, por el momento solo lo he publicado como "Proyecto personal", pero quisiera que me ayudaran a ponerle un nombre para darle mayor forma a este proyecto y 

En estos días publico el siguiente capítulo... nuevamente gracias por su apoyo y espero sus recomendaciones :)

***********************
Con esto termino este Angels Journal, deseándoles un lindo fin de semana, besos¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola guapa!, primero de todo darte las gracias por haberme felicitado en esa fecha tan especial, eres un amor!. Segundo, decirte que me alegra mucho saber que te has animado a participar, te deseo mucha suerte!.

    Y ya por último, te deseo un feliz comienzo de semana, muak!

    Ah!, no olvides enviarme un email con la Url de tu perfil y el enlace de esta entrada, junto con los lotes por los que participas, vale?. Y que tampoco se t olvide poner el banner!!!, Xao!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!