lunes, 6 de febrero de 2012

Que hacer - E.P.Rod



Que hacer cuando todo en tu vida va mal, cuando todo lo que pensaste real se vuelve irreal, cuando cada una de las personas en las que confiaste te dan la espalda y te sientes tan sola en el mundo que ya no quieres saber nada de él.

Que hacer cuando estas cansada de vivir por vivir, que cuando quieres cumplir tu sueño hay tantos obstáculos que te sacan lagrimas y que te hacen pensar ¿Vale la pena?. 


Que hacer cuando estas cansada, harta de que nada salga bien, que la fe te ha decepcionado tantas veces que ya no quieres volver a creer. 


Que hacer cuando todos te preguntan ¿estas bien? y lo único que quieres es que no pregunten, solo que te abracen y te ayuden a llorar porque estas tan acostumbrada ha no hacerlo y a sufrir en silencio, pero nadie lo hace y te sientes mas sola que nunca.


Que hacer cuando las ganas te fallan y no quieres hacer nada, solo dormir y si es para siempre mejor.


Que hacer cuando tienes que tomar una decisión pero te da miedo de las consecuencias que puedan haber entre las dos opciones que tienes enfrente.


Que hacer cuando quieres comerte al mundo, vivir tus sueños, pero es tan grande que termina aplastándote con las continuas injusticias y las personas malas que viven en él.


Que hacer... que hacer... que hacer... 


La frase "el mundo no es para los débiles" llega a mi mente constantemente, si no es un mundo para los débiles entonces ¿porque no nos hacen desaparecer ya? ¿porque no se termina el sufrimiento? ¿porque en cada momento el dolor aumenta?


¿La respuesta?...


Porque todo el mundo es débil en algún momento, porque si desapareciéramos a los débiles nadie existiría aquí.


Todos hemos tenido momentos de debilidad, todos hemos llorado y sentido que se nos acaba el mundo, que nuestros sueños se escapan de nuestras manos, pero eso nos hace humanos, eso nos muestra que tenemos sentimientos, que lo que pase en el mundo nos sensibiliza, que el dolor que sentimos es por que tenemos un corazón.


La fe se puede ir, pero la esperanza es lo ultimo que nos queda y si no se da... ¡que mas da! ¡la vida nos tendrá preparado algo mejor! 


Esa es la esperanza que debe quedar y nunca desaparecer, esa es la esperanza que calentará nuestros corazones y nos deberá levantar cada mañana con la salida del sol.


Esa es la esperanza que moverá al mundo y nos hará alcanzar nuestros sueños o pondrá unos mejores en nuestro camino.


Esa es la esperanza que nos volverá fuertes y nos llevará muy lejos.


*********
¿Que les pareció? Espero sus comentarios¡¡¡ besos ángeles¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, vengo a saludarte y para avisarte k ya publiké el capi de Mitchell (Esclavos De Las Sombras), espero k t guste cuando lo leas y comentes ^.^

    http://esclavosdelassombras.blogspot.com/2012/02/capitulo-13-parte-1.html

    Saludos!

    Pd: ¡Precioso!, yo en muchas ocasiones, tampoco sé que hacer >.<

    ResponderEliminar
  2. Dulce preciosa gracias¡¡... y estaré pronto visitandote para leer ese capitulo, de seguro estará buenisimo... besos :D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!