jueves, 31 de mayo de 2012

Libro 4 Saga Dark Swan: SHADOW HEIR (en ingles)

Hola ángeles¡¡ ya se, ya se. He dejado un poquitín abandonado el blog. Bueno, no un poquitín... muchísimo jiji, lo siento¡¡, pero con todas las cosas de la U pues he estado un poco atareada, pero prometo actualizar mas seguido, aunque lo que he estado haciendo es arreglar algunos enlaces que ya no sirven y me han pedido que arregle.
Gracias por avisarme¡¡ :)
Por otro lado también les agradezco mucho por los mensajitos que me han enviado, gracias por el apoyo, me hacen sentir querida, muchísimas gracias¡¡ :), por ustedes es que este blog se mantiene a flote y no me cansaré de publicar.


Gracias por el apoyo con mis historias, y no se preocupen que seguiré con la historia (que aun no tiene titulo), solo q estoy un poquitin atascada con la edicion del siguiente capitulo, pero pronto lo estaré colocando en el blog. 
Gracias por el apoyo y que lindo que lo estén disfrutando :)


Bueno pero yo se que lo mas importante no es todo lo que han leído, si no por lo que entraron a esta publicación. 
De seguro habrá personas que dirán "Ay pero que aburrido" "¡¿Donde esta el libro?!", no se preocupen que ha eso voy, navegando por el Internet ya que como algunos se habrán enterado por el face, o el twitter y me tienen agregada pues perdí mi memory flash¡¡ y ¿adivinen que tenía ahí, a mas de trabajos de la U y demás documentos?... Exacto, todoooos los libros que he publicado en el blog, y lamentablemente no tenia copias en ningún lado, pero ya estoy comenzando a recuperar los libros con mis contactos "secretos".


Mientras navegaba buscando los libros pues me encontré con nada mas y nada menos que con el libro 4 de esta fabulosa saga Dark Swan, que tiene por titulo SHADOW HEIR pero esta en ingles :( , aun no lo he encontrado en español, pero por el momento aquí les dejo el libro para que este disponible y alguien se apiade de nosotros y lo traduzca, o si quieren formar un grupo de traducción el blog esta a su disposición para que lo puedan hacer y sea un punto de contacto de los traductores.


Espero se animen y se apiaden de nosotros :) Con todo aquí esta el libro y apenas este traducido lo publicaré ... disfrutenlo¡¡¡




Richelle Mead regresa a Otherworld, una tierra mística ligada de forma compleja a la nuestra, y en precario equilibrio en la desesperación de una mujer...

La shaman Eugenie Markham se esfuerza por mantener el reino de los mortales a salvo de las entidades. Pero como la profecía-embrujada la reina de la Tierra de Thorn, no hay refugio para ella, y una plaga misteriosa comienza a devastar el Otherworld...

La fuente del hechizo impulsado por la plaga no es el único desafío para los instintos de Eugenie. El rey hada Dorian quiere sacrificarlo todo para ayudarla, pero Eugenie no puede confiar en estar nuevo juntos. La frágil tregua entre ella y su ex-amante cambiaformas Kiyo está en peligro por los secretos que no puede, o no quiere, revelar. Y mientras una fuerza formidable se alza para amenazar también al mundo humano, Eugenie debe utilizar su propio destino maldito como arma, y el riesgo de un último sacrificio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!