miércoles, 13 de junio de 2012

End of Days/ Saga Fallen - Thomas E. Sniegoski (en ingles)

LIBRO 5: END OF DAYS 

La victoria es efímera, pero la derrota es eterna. La guerra entre el Cielo y el Infierno se recrudece. Aarón, mitad ángel y mitad humano, comanda a los caídos en su afán por proteger a la humanidad. Pero las fuerzas del mal ganan fuerza a cada paso. Y al acecho en algún lugar de las sombras esta el instrumento del Arcángel Gabriel con el poder de invocar El Fin de los Días.

Aarón obtiene confianza de la chica que ama mientras lucha por hacer las paces con su legado como hijo de Lucifer. Estos son tiempos desesperados, y Aarón sabe que los Caídos necesitan forjar nuevas alianzas, con pocas probabilidades de sobrevivir.
Con el destino del mundo pendiendo de un hilo, Aarón no se detendrá ante nada para defender a la civilización - y a la chica que tiene su corazón. Incluso si eso significa aventurarse al infierno y regresar.


LIBRO 6: FORSAKEN

Mitad humana y mitad ángel, Aaron tiene el peso del mundo en sus manos.
La guerra entre el Cielo y el infierno se recrudece. El demonio ha poseído el cuerpo de Lucifer y tiene la intención de desatar el insondable caos en el mundo. Pero sin importar el costo, Aarón y los otros Nephilim están decididos a proteger a la humanidad.
A medida que aumentan las bajas a su alrededor, la lealtad y la fe de Aarón y la de su amada Vilma serán puestas a prueba. Y en esta nueva entrega de la serie The Fallen, ellos deberán demostrar que lo que no mata te hace más fuerte ...

14 Agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!