domingo, 19 de agosto de 2012

No huyas de mi - Maureen Child

!Hola ángeles¡ por fin de vuelta (luego de unas merecidas vacaciones), estoy muy emocionada y con las pilas puestas. Quiero agradecer a todos los mensajitos y mails y no se preocupen que seguiré aqui, publicando y escribiendo, aunque en eso estoy un poquitin bloqueada jeje pero seguiré con mi proyecto personal.


Por otro lado quiero poner a disposición mi blog, para todos los que quieran publicar sus historias aqui, y... estoy pensando en... buscar un ADMINISTRADOR ya que pronto volveré a clases y no quiero volver a dejar abandonado por largas temporadas al blog y actualizar tambien en Facebook. Requisitos: Ser una persona amable, chevere, imaginativo, que tenga ganas de sacar adelante el blog y como a nuestros visitantes, seguidores y a mi, le encante los libros. 
Si quieren echarme una manita, estaría muy agradecida. Por lo pronto, mientras espero que se pongan en contacto conmigo para administrador, estaré por aqui (espero todos los dias) y asi ponerme al dia y publicar hasta que el tiempo me de.

Pero bueno, aqui les dejo este libro que me ha gustado bastante, espero lo disfruten¡¡

SINOPSIS:No podía haber dos hermanos mas diferentes pero cuando Denise conoció a Mike Ryan, el gemelo de su compañero de trabajo Patrick, pensó que era un ladrón que intentaba robar en la oficina de su padre. Después de una apasionada noche de amor con el gemelo rebelde, Denise se encontró embarazada, sin trabajo y con una propuesta de matrimonio del hombre más sexy y atractivo que había conocido nunca. Pero… ¿podría un matrimonio de conveniencia ser lo mejor para su bebé, aunque Denise estuviera locamente enamorada de Mike?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!