jueves, 23 de agosto de 2012

Saga Halo - Alexandra Adornetto

1. HALO

No pasa mucho en Tallow Beach, Pero cuando tres misteriosos adolescentes se inscriben en la escuela secundaria local, todo cambia.
Nadie sabe la verdad: que son ángeles en una misión de salvar al mundo que esta al borde de la destrucción.
Cuando Beth, la menor, se enamora de su compañero Xavier, se enfrenta a una decisión terrible: ¿Desafiara las leyes de los Cielos por amarlo? Las cosas vienen abajo cuando los ángeles se dan cuenta de que no sólo ellos son los unicos que están en Tallow Beach con poderes sobrenaturales.
Los inescrupulosos,Jack ve a Beth como el blanco más fácil para promover sus oscuras ambiciones. Los ángeles y Xavier utilizara su poder para superar a la oscuridad - pero Beth sobrevivir a la batalla?



2. HADES

¿ES EL AMOR UNA FUERZA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE CONTRA EL MAL?
Bethany Church cree que sí, después de todo, el amor de sus hermanos ángeles y su novio Xavier la salvó de las garras del infierno.
Pero cuando Jake Thorn vuelve a la ciudad, decidido a llevarse a Beth con él, parece que puede ser capaz de destruir todo lo que le importa.
¿Romperán las acciones de Jake la fe de Beth en el amor? ¿O puede ella sobreponerse a la angustia y la traición para cumplir con su papel en la Tierra?



3. HEAVEN 

Bethany , un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y han vuelto. Pero ahora su amor se pondrá en su mayor prueba, mientras desafían La ley del Cielo y se casan. Ellos no se los dijeron a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles se enteran lo suficientemente rápido, y el castigo viene en una terrorífica forma: los Sietes, que son ángeles renegados y decididos en mantener a Beth y Xavier apartados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y el oscurecimiento de poder angelical en los cielos.
El único camino para Bethany y Xavier puede ser eludir a los Sietes es escondiéndose en la intemperie, mezclándose con otros mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy fueron puestos en el colegio, donde ellos no pueden revelar su relación, y donde hay un peligro en cada esquina. ¿Podrá Bethany ser llamada devuelta al cielo –para siempre- en la cara dejando al amor de su vida? (Sinopsis traducida en Atrapada en la Distancia)

9 comentarios:

  1. Hola que tal amo la saga de halo y estoy esperando el tercer libro sabran como para cuando ya lo podre descargar

    Gabyron

    ResponderEliminar
  2. El primer libro no se puede descargar :c

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarme del enlace del primer libro :) ya esta arreglado y lo puedes descargar... El tercer libro, Heaven, ya salio a la venta el año anterior en ingles, pero aun no he encontrado alguien que lo haya traducido. El libro en español sale a la venta, segun tengo entendido, en Abril de este año. :)

    ResponderEliminar
  4. :) Gracias por los enlaces de descaga! :D

    ResponderEliminar
  5. cuando sale a la venta el tercer libro, la verdad es que esta saga me encanto, porfa necesito saberlo!!

    ResponderEliminar
  6. hey me he obsesionado con esta saga, he leído los dos primero libros en este día, cuando se puede descargar el tercero :)

    ResponderEliminar
  7. TODAVÍA ESTOY EN EL PRIMER LIBRO Y ME PARECE HERMOSO... YA TENGO DESCARGADOS LOS TRES :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias pasar el tercer libro porfavor???? mi correo es letici1223@hotmail.com

      Eliminar
    2. Los links de los 3 libros de esta saga ya estan reparados¡¡ :) q los disfruten¡¡ :)

      Eliminar

Escribe lo que piensas, tu opinión es realmente importante¡¡¡¡¡