lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ Un mensaje para todos los ángeles¡¡¡ :)


Hola angeles¡¡¡ sip sip he estado bastante perdida, demasiado para mi gusto (culpemos a la U, estoy en finales, q miedito buuuu ) pero a pesar de eso no podia dejar de desearles de todo corazón un hermoso año y que todo lo que han deseado para este año se haga realidad. 

Olvidemos el pasado y hagamos borron y cuenta nueva en nuestras vidas con este año nuevo q esta frente a nosotros, y sobre todo mantengamos solo los recuerdos bonitos. 
Les deseo un año nuevo lleno de cosas buenas y muchisima felicidad, comencemoslo como las personas fuertes que somos y una mente muy positiva; si son religiosos pues con Dios en su corazon, y los que no, que el destino, la vida, la magia, la ciencia o en lo q crean este en su corazón, pero que sea lo que sea nos guie y nos de la felicidad que nos merecemos. 

Los quiero mucho angeles, han sido muy importantes en mi vida y para el blog ya que sin ustedes, sus visitas, sus mensajitos, o mails no habria razón para compartir algo que me gusta. 
Gracias por el apoyo este año y recuerden que siempre pueden contar conmigo, aunque sea solo virtualmente :), pero siempre estaré aqui (apesar q suelo demorarme en responder jeje)... GRACIAS POR TODO ESTE AÑO¡¡¡

Mi proposito para este año con ustedes es ponerme al día con el blog para que sigan disfrutando de él y en mi vida... pues vivir y disfrutar de la vida y dejar que este año me sorprenda :)  Y ustedes cual es su propósito de fin de año? Sea lo que sea estoy segura que lo lograrán...

MUCHA SUERTE ESTE NUEVO AÑO Y MUHA FELICIDAD¡¡¡¡¡ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!