lunes, 1 de julio de 2013

Lover at Last- Hermandad de la Daga Negra (Libro11 español)

Hola ángeles ¡¡ siiii como lo leen, no es un engaño¡¡ aqui les traigo la traducción de este libro que muchos estabamos esperando, Lover at Last de la Saga Hermandad de la Daga Negra. Muchas gracias al Grupo Fenix por su maravillosa traducción, de seguro no nos defraudaran, son unos ángeles se van a ganar el cielo¡¡¡ :)... que lo disfruten¡¡

11. LOVER AT LAST

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero construir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.

El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuinn comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos... finalmente se transforman en uno.


5 comentarios:

  1. Gracias Hace Mucho Estaba Esperando Esta Traduccion :D

    ResponderEliminar
  2. he esperado este libro por mucho tiempo ;D muchas gracias...lo disfrutare como los anteriores!!

    ResponderEliminar
  3. En España solo tenemos hasta el ocho + la guia y me tienen artaaaaa.....quiero mas ...que lentos son para traducilos..

    ResponderEliminar
  4. cuando en las librerias?





    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!