martes, 27 de agosto de 2013

Cronicas de Nick: Inferno (Libro #4) - Sherrilyn Kenyon

4. INFERNO
Aumenta la temperatura, y una nueva amenaza para la humanidad ha aparecido...

Nick tiene su licencia para conducir y no está asustado de usarla. Pero cumplir dieciséis no es lo que él pensó que sería. Mientras que otros chicos de su edad están preocupados por citas al baile de graduación y aplicando para universidades, Nick está hasta el cuello de enemigos que lo quieren impedir seguir viviendo otro día. Ya no está seguro si puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la persona, según le han contado finalmente lo asesinará. 

Pero pasar la vida sirviendo a los no-muertos es todo excepto normal. Y aquellos que van por él han invocado una antigua fuerza tan poderosa que incluso los dioses le temen. Mientras Nick aprende a comandar los elementos, aquel que debe dominar para poder combatir a su último enemigo es la que probablemente lo destruya a él mismo. Como dice el antiguo proverbio, el fuego no conoce piedad, y si Nick quiere sobrevivir este último round, tendrá que sacrificar parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio es raramente el movimiento más sano. A veces es el único que deja a tus enemigos confundidos, y a ti incluso aún más. 

Y a veces, tienes que confiar en tus enemigos para salvar a tus amigos. ¿Pero qué hacer cuando ese enemigo eres tú?


5. ILLUSION  (Se espera para Marzo del 2014)

Se cuidadoso con lo que deseas...
Porque podrías obtenerlo.
Nick Gautier está cansado de su destino. No quiere ser el hijo de un demonio que ha predestinado el fin del mundo. Ni tampoco quiere otro demonio u otra criatura preternatural que quiera asesinarlo o esclavizarlo. Él sólo quiere ser normal y tener problemas normales como todos los demás. 
Pero la normalidad no es lo tan buena para tener. Cuando es succionado hacia una realidad alterna donde su madre está casada con su mentor y su mejor amigo Atlante se ha convertido en un humano geek, comienza a entender que la vida no está libre de dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo... Incluso el hijo de una odiado demonio. 
Más que nada, él ve que sus poderes no son la maldición que pensó que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno que sus enemigos no pueden imaginar levantándose para defender a los que debería destruir. 
Viejos enemigos y nuevos amigos enfrentarán una gran batalla que bien restituirá a Nick a su mundo real, o lo eliminará por siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!