miércoles, 28 de agosto de 2013

MI OPINIÓN ACERCA DE:

EL GRAN GATSBY

¿Han visto ya esta película?, pues para todos los amantes del cine en especial a quienes les gusta este tipo de películas, es una muy buena recomendación. Para mi fue un deleite para todos mis sentidos. 
Visualmente brillante, me transportó a una época y un New York lleno de luces, brillos y glamour. La música aunque en momentos no tenia nada que ver con la época y aveces me perdí, la mezcla de ritmos contemporáneos y de la época al final funcionó, daba ganas de estar en ese lugar y estar en fiestas como aquellas. La historia y la forma en como fue narrada y desarrollada me hizo sentir como si estuviese leyendo un libro, de seguro ustedes me entenderán, como amantes de los libros nos transportamos a lo que estamos leyendo y comenzamos a imaginar y meternos en la historia, esa misma sensación fue la que sentí, la misma sensación que al leer un libro solo que las imágenes ya estaban frente a mis ojos. Los personajes no me decepcionaron cada uno en su papel y su lugar, en mi opinión cada actor los representó de forma correcta y cada personaje tomo vida en la historia. 

Me encanta el cine y hay películas muy buenas que me encantan y aveces me hacen llorar, pero muy pocas me habían hecho tener un sentimiento o una sensación como la que tuve al mirar esta película, hasta tuve ganas de pararme y aplaudir al final. Un deleite total.

Bueno esta es mi opinión, y ¿ustedes? ¿que piensan sobre esta película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!