domingo, 23 de marzo de 2014

Libro 25, 26, 27, 28- Serie Castas/Lora Leigh

25. UNA COMPAÑERA INOPORTUNA

Isabelle Martinez quedó fascinada al instante por el sexy Casta Coyote que conoció en el bar, pero su coqueteo sensual con él se vio interrumpido cuando vio llegar al bar al hombre que la había atacado. El Enforcer Malachi Morgan estaba encantado por la mezcla de timidez y audacia de Isabelle y estaba decidido a perseguir y jugar con su sensual presa. Pero sabía que había sido herida por un hombre antes, y juró que Isabelle era ahora suya para protegerla y amarla, aún si eso significaba ir en contra de la familia de ella y de las órdenes de él.


26. LA JUSTICIA DE LAWE

Diane Broen ha vivido para proteger de todo daño a su hermana menor Rachel. Pero ahora que Rachel ha sido acoplada, Diane está ocupada llevando a cabo tareas contra el Consejo de Genética… hasta que forma pareja con un nuevo miembro del equipo, un Casta macho famoso por su postura y un toque que la hace recular. Tampoco Lawe está muy contento con ella. En el fondo un león, prefiere una guarida de soledad. Cuando se trata de mujeres, prefiere gruñir a ronronear. Y aunque el destino los pudo haber emparejado para pelear en el mismo equipo, tampoco está dispuesto a admitir lo obvio: el calor de acoplamiento entre ambos positivamente incinera. Es solo cuando el peligro amenaza que establecen una relación más caliente que el infierno… una tan explosiva que podría destruirlos. O, como la Providencia deja ver, unirlos para siempre.

27. EL HONOR DE STYGIAN

Window Rock, Arizona, es el último paradero conocido de Honor Roberts, quien había desaparecido cuando solo tenía trece años. Fue su refugio desde la investigación casta que seguramente habría terminado en su muerte… sin duda, un experimento de semejante crueldad, la debería haber matado. Que ella viviera, era a la vez un milagro… y un gran misterio. La misión de Stygian es encontrar a Honor Roberts, sin importar el costo. Ahora, con la ayuda de Liza Johnson, la asistente del jefe de la Nación Navajo, él estaba más cerca que nunca de su objetivo. Pero, ¿el descubrimiento de Honor Roberts significaría la destrucción del calor de acoplamiento que se ha desarrollado entre Liza y Stygian?


28. LA VENCEDORA DEL DIABLO

Una muchacha irlandesa apenas cayendo en la cuenta de que su genética casta también acarrea la prueba de un fenómeno casta poco conocido llamado “Genética Flamígera”. Una fiebre que literalmente sacó bruscamente su genética casta recesiva de su escondite.
Ella ha sido descubierta en el peor de los lugares, en Europa, donde los Castas están obligados a someterse a instalaciones de estudio o forzados a ingresar en esas éstas una vez que son encontrados. Pero los Castas raras veces salen del mismo modo en que han ingresado.
Si Kathleen ‘Katy’ O’Sullivan no encuentra un milagro, nadie podrá salvarla, ni siquiera su adorado Papi, Barrett O’ Sullivan. El jefe de la Policía de Irlanda del Norte puede salvarla del destino al que su país la empujaría.
El rescate llega en la forma del famoso, Devil Black, un ex verdugo casta y ahora su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!