domingo, 23 de marzo de 2014

The Fiery Heart - Bloodlines #4 / Richelle Mead

4. THE FIERY HEART 

Sydney se debatia entre la vida alquimistas y lo que su corazón e intestinos le decian que hacer, y en un impresionante momento que los fan de Richelle Mead nunca olvidaran, tomo una decisión que incluso la sorprendio a ella misma...
Pero la lucha no ha terminado para Sydney, a medida que navega a travéz de las consecuencias de la decisión que le cambio la vida, se encuentra a si misma tirando en semasiadas direcciones a la vez. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras Sydney anhela estar cerca de ella, todavia hay mucho que debe mantener en secreto.

Trabajar con Marcus ha cambiado su forma de ver a los alquimistas, Sydney debe transitar un camino cuidadoso ya que aprovecha su profunda capacidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por pasión y venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta en privado mientras la amenaza de exposición -y re-educación- se ciernen mas grande que nunca.
El pulso se acelerará a lo largo de esta emocionante cuarta entrega de la serie éxito de ventas Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!