jueves, 16 de junio de 2016

Serie Castas / Lora Leigh : Libros 29 y 30

29 - Rule Breaker

Rule Breaker, el Casta León, solo tenía unas pocas reglas que nunca rompía. Por nada. Ni por nadie.
1.Nunca tener sexo con una hembra fuera de su subespecie, especialmente una hembra humana.
2.Nunca, en ningún momento, aceptar una misión que tenga que ver con una mujer cuando Jonas Wyatt hiede a mentira.
3.Correr, no caminar, trastabillar o tambalearse. Correr, como alma que lleva el diablo, lejos de cualquier hembra, humana o Casta, cuando su deseo por ella parece, de alguna manera, tener incluso el más leve indicio de Calor de Acoplamiento.
Ahora, la mujer con la que cree estar acoplado, está demasiado indefensa, es amante de la diversión y está demasiado llena de vida para ser capaz de protegerse, mucho menos facilitarle su protección.
Si el maldito animal en su interior insiste en una compañera, entonces ¿por qué elegir a la mujer que escogió? ¿Una que podría ser eliminada en cualquier momento?
Excepto que lo que él sospechaba era un acoplamiento, podría no serlo. ¿Ninguna glándula inflamada? ¿Sin calor? Solo sus instintos animales rebelándose, subiéndose por las paredes, irritándose cada vez que él se aleja de ella.
De acuerdo, podía manejarlo.
Lo que deviene es una ardiente aventura amorosa que quebranta todas las reglas del calor de acoplamiento y a la larga pondrá en peligro a su compañera con las reglas creadas para proteger a los Casta, cuando Jonas se entere que ella, posiblemente, ha estado trabajando en su contra.


30 - Bengal's Quest

Él era una sombra, siempre cambiante e insinuante, capaz de combinar en todas partes y en cualquier lugar. El ideal difícil de alcanzar concebido y creado por el Consejo de Genética, pasó por tantos nombres como identidades siendo la última Gideon.
Ahora se hace llamar Graeme, se esconde a plena vista, aterradoramente cerca de su meta. Un pícaro de raza Bengala, no tiene lealtades con nadie excepto con sí mismo. Y tiene una necesidad de venganza que surge caliente y rápida a través de sus venas.
Graeme planea exigir una venganza extrema y despiadada contra los que injustamente lo dañaron -castas y humanos por igual. Todos van a sufrir su ira: los que lo crearon, los que fingieron amarlo, y los que lo traicionaron.
Eso incluye a la única en el centro de todo: una seductora y enigmática mujer indefensa contra el hombre cuyo deseo es tan desesperado como su necesidad de destruir.

2 comentarios:

  1. No existe el archivo y no pude bajarlo.

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si el libro 31 de esta saga ya salio. mi correo es koilan-reyes@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!