martes, 14 de marzo de 2017

La historia de mi vida

Han pasado varios meses desde la ultima vez que escribí. ¿Que si ha pasado algo?. la respuesta es no. solo que he madurado. La vida te da tantos golpes y tantas enseñanzas que lo único que quieres es absorber todo lo que puedas.

Mi mantra... aprender todo lo que pueda, de lo bueno y lo malo. Tratar de no estresarme por estupideces (que es lo que la mayoría de mujeres hacemos), vivir la vida y vivir mis sueños. Bueno... de este ultimo punto estoy en "stand by" a causa de trabajo, pero estar en conexión con tu creencia, cualquiera que sea, (ojo, no hablo de religión), sino en lo que tu crees y tener fe en ello, es lo que te da una paz y una tranquilidad en tu vida, que solamente esperas que las fichas de tu vida caigan y todo caerá en el lugar correcto. El lugar que debe ser.

Aveces me pregunto ¿Dios juega a los dados con nuestras vidas?.
Pues si lo hace, lo hace tan bien que siempre gana. Todo lo que pasa es una ganancia. Sea bueno o malo siempre hay una razón para cada cosa que pase en nuestras vidas
Talvez me estoy poniendo muy filosófica. pero quería empezar por algo así, por que me he dado cuenta en este tiempo que encontrar ese algo (sea en ciencia o religión) te ayuda a encontrarte a ti mismo, y cuando lo logras tienes una paz completa que luego dejas de preocuparte por estupideces y te centras en lo importante. Tu misma.

La historia de mi vida sigue siendo la misma, fijarme en chicos incorrectos. con esa tendencia a querer salvarlos. ¿Les a pasado?
Creo que todas hacemos eso, creemos que podemos cambiar a los hombres y no nos damos cuenta que son muy simples... si ellos quieren algo lo buscan.
Dejar de pensar o imaginarnos escenarios que nunca va a pasar, eso es lo que debemos hacer. Los hombres como todas las personas, son como las mujeres. Tenemos las mismas necesidades, todos tenemos ganas de sexo.
En realidad si una sola mujer me dice que no ha pensado nunca en sexo, nunca le creería y le tendría que catalogar en el grupo de las "mojigatas", aquellas que dicen no querer nada y no pensar en nada de eso, pero en realidad son las que mas ganas tienen.

Seamos directos, hombres y mujeres quieren las mismas cosas. Hombres y mujeres se fijan primero en lo mismo: FÍSICO. Así que si eres feo o fea (que es un catalogo muy grosero, porque lo que para ti pueda ser feo para otros es belleza), olvídate de que te van a tomar en cuenta a primera vista. Pero si tienes personalidad y sobresales de la chica o chico lindo tímido o "mojigata", a segunda vista es otra historia. O porque creen que super modelos tienen novios o novias que tu crees que son feos. Es porque tienen personalidad. es porque ellos les dan variedad a su relación. Por que esa es otra realidad: LA MONOTONÍA ABURRE.

Pero dirán: hay muchas parejas que viven años juntos. Si, es verdad. Pero ahí esta otra realidad: COSTUMBRE. Por que es verdad lo que dice la canción de Rocío Durcal: no cabe duda que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor. Si a esto le pones un poco de variedad, tienes una relación "perfecta" de años. pero si a esto le pones monotonía, va a llegar un punto en el que te cansas, así sea cuando tengas 20 o 30 años de casados y 6 hijos (se ha visto divorcios).

Entonces todo esto me lleva a una sola conclusión, todos queremos lo mismo: sexo, cariño, amor, confianza, etc, etc. El día en que pienses que las mismas necesidades que tu tienes, son las mismas que tiene tu pareja, en ese momento tu mente se aclarará, podrás entender la mente de esa persona que en este momento esta compartiendo tu vida y a todas las mentes del sexo opuesto.

------------------------------------------------------------------------

Esto es un poco diferente (o mucho) de lo que sabia escribir en la historia de mi vida pero debía darle variedad. :-) y muchos no estarán de acuerdo. No estoy despechada ni nada, solo feliz de tener inspiración. Espero sus comentarios!!! :-)
Pdta: No he colocado links de libros porque tienen fichado mi blog, espero subir reseñas proximamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejas un comentario? ¡tu opinión es realmente importante!